Tras una larga espera, Andreu Buenafuente por fin vuelve a la televisión. El popular presentador, que saltó a la fama a través de diferentes espacios de humor en la televisión autonómica catalana se ha recuperado completamente de su última operación de espalda.

De esta manera, Andreu Buenafuente vuelve a retomar su trabajo en el late show Lait Motiv. ¡Solo ha necesitado dos semanas de baja tras su dura operación! Además, lo ha hecho celebrándolo a lo grande, ya que tenía ganas de volver a la carga.

Tal y como ha indicado en sus redes sociales: «Personas: Vuelvo al curro!!! Gracias al equipo médico, a mis compañeros de @latemotivcero a todos los que me mostraron su apoyo. Espalda bien, pierna en su sitio y cabeza como siempre. Nos vemos esta noche!!!!«.

Sí, Andreu Buenafuente está hecho un roble

Además, el popular presentador de televisión ha indicado en su programa de Movistar+ que , «lo he pasado mal, ya sabéis que he tenido una operación de espalda. Decían que era poca cosa, pero lo he pasado mal. Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto. Después de los Goya, me incorporo al Circo del Sol»

Por otro lado, Además, aprovechó este espacio televisivo para agradecer el trabajo de los compañeros que le han estado sustituyendo durante las dos semanas que ha estado de baja. Y ojo, que vuelve a lo grande.

Más que nada porque se ha confirmado tras las nominaciones a los Goya, que el próximo 25 de enero darán su particular pistoletazo de salida en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, que Andreu Buenafuente volverá a presentarlos junto a su mujer Silvia Abril.

Sí, el popular humorista volverá al escenario por cuarta vez. Primero fue en solitario para las ediciones 24ª y 25ª, y en la 33ª ya lo hizo junto a su mujer.