Desde que Stormi llegó a la vida de Kylie Jenner, la vida de la empresaria ha dado un gran giro. Y es que su hija en común con su ex pareja, el rapero Travis Scott, se ha convertido en el centro de su mundo.

A sus 22 años, Kylie Jenner es de las jóvenes con más dinero del mundo. Su empresa le reporta grandes beneficios económicos, aunque todo se lo debe a su hermana, Kim Kardashian. La vida de la joven se centraba en hacer crecer su empresa día a día, pero desde que su hija llegó al mundo, sus prioridades han cambiado. Tanto es así, que ha cedido su empresa, para así no tener que pasar el día en ella. En lugar de trabajar, procura pasar el máximo de tiempo posible con su hija.

Pero no ha dejado por completo su trabajo, y el próximo 1 de febrero, sacará una nueva línea de cosméticos. Solo que esta, tiene algo diferente, que la hace muy especial, y es que está pensada para la pequeña Stormi, quien por cierto, ha colaborado.

Kylie Jenner se adelanta con Stormi

«Creo que he estado esperando este momento desde el día en el que descubrí que estaba embarazada… He creado una colección de ‘Kylie Cosmetics’ dedicada en exclusiva a mi hija. ¡No puedo esperar a que la veáis! Os enamorará. ‘The Stormi Collection’ estará a la venta el próximo 1 de febrero«. Este era el comunicado de Kylie Jenner a través de su perfil de Instagram.

Para la promoción, ha publicado un vídeo en el que aparece junto a la pequeña, bajo una preciosa lluvia de confeti rosa. Stormi no se lo podría haber pasado mejor, pues se veía lo emocionada que estaba ante la bonita lluvia. Eso sí, para terminar, hemos podido ver una vez más, las sexys poses de Kylie Jenner ante la cámara.

Pero nos hemos llevado una gran sorpresa en su publicación, y es que su ex pareja y padre de su hija, Travis Scott, ha publicado dos corazones en el vídeo, lo que ha dado mucho que pensar a sus seguidores. Como la cosa siga así, Kylie Jenner podría perder su empresa, y ser toda de Stormi.

Temas