El reconocido tenista, Feliciano López, le dedico unas románticas palabras a su mujer por medio de instagram tras la boda.

López y Gago se han dado el ‘sí, quiero’ por medio de una romántica ceremonia realizada nada más y nada menos que en Marbella. Un encuentro del que hemos podido conocer a detalle debido a que la pareja publicó varias imágenes del evento por medio de las redes sociales. Además eso no es todo, pues también han aprovechado el enlace para dedicarse mensajes románticos que han enternecido a sus seguidores de instagram. Y es que tal y como recordó la novia, por fin se caso con el hombre que conoció hace dos años.

La pareja paso por el altar para demostrarse todo el amor que se profesan. Además no fue el único lugar donde lo expresaron, pues al igual que Sandra, Feliciano también quiso dedicarle un romántico mensaje a su mujer. En la imagen que publicó el tenista se le puede ver sosteniendo la mano de la modelo mientras andan por un camino hacia un bosque.

La romántica dedicatoria de Feliciano 

«El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña…» comenzó escribiendo el tenista. «He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros…eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial…un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar...”.

«Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino… Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así…🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife🤪» escribió López.

Finalmente de esta manera Feliciano demostró que tras tiempo buscando pareja ha encontrado a la mujer ideal con la que compartir el resto de su vida.