Ana Obregón ha pasado por momentos difíciles estos últimos meses, la enfermedad de su hijo la ha tenido en hospitales pero ahora regresa al yoga.

Después de una temporada junto a su hijo durante su recuperación, Ana volvió al bikini y ahora se atreve a retomar su amor por el yoga. Ana siempre se ha mantenido en muy buena forma, y su cuerpo siempre ha sido portada de revista. También ha demostrado que la flexibilidad es lo suyo, dejándolo claro en una foto que ha colocado en su redes sociales.

Pero no todo es lo que parece porque parece que no ha sido tan fácil, así lo comentaba en el pie de página de la fotografía: «Este selfie que me ha costado varios tortazos ?? (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga) va dedicado a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad». Ana, junto a su familia no lleva un año muy bueno. Su hijo Alessandro combate día a día contra un cáncer. La dedicación de su familia hacia el es del 100%  y a sus necesidades como es lógico. Ella es una mujer que siempre luchar y la moraleja de la foto es que aunque te caigas, siempre hay que levantarse y seguir luchando.

ana hace yoga

Ana Obregón y su hijo

El yoga distrae un poco a Ana Obregón de sus problemas

Si bien se ha esmerado físicamente en lograr tomar esa foto, Ana, también se ha despejado mentalmente. Alessandro sigue con tratamiento y su madre ha estado al pie del cañón. Hay que decir que tanto el joven como Ana, han mantenido siempre la alegría. Hacer este tipo de actividades es conciliador y la ayuda con su paz mental.  En todas las ocasiones que han estado frente a la prensa, se han comportado con toda la naturalidad del mundo. Y siempre con una sonrisa en la boca. «Yo estoy en ello. En defensa de la felicidad», termina diciendo Ana es su publicación.

Temas