La actriz acudió el día de ayer al estreno de la obra teatral ‘Muerte en el Nilo’. Aprovechando la ocasión no solamente para felicitar a sus colegas sino también para hablar de la recuperación de su hermana. Pues su hermana  Shaila Dúrcal sufrió un accidente del que Carmen asegura que está mucho mejor.

La hermana de la actriz sufrió un accidente domestico el pasado verano. La cantante Shaila perdió el 10 de agosto del 2018 parte de su índice derecho .Accidente del que informó por medio de sus redes sociales y que como consecuencia se ha tenido que someter a terapia.

La actriz Carmen Morales aprovecho la obra teatral para declarar acerca del accidente. «Shaila está bien, haciendo rehabilitación de su manita y de su dedo. Fue mucho susto, mucho dolor, ha pasado muchísimo dolor estos últimos meses. Lo ha pasado muy mal, pobrecita pero bueno, va bien, sacando sus cositas para adelante y haciendo muchos ejercicios con un fisioterapeuta nuevo que tiene”.

Carmen Morales declara como esta su hermana tras el accidente de su dedo

Carmen Morales en la obra »Muerte en el Nilo’

La hija mayor de Rocío Dúrcal también comentó que su hermana no paso navidades con la familia y que la extraña mucho. “El reencuentro será en verano, si Dios quiere. Ya la hemos amenazado con que tiene que venir” aclaró la actriz.

Pese a extrañarla, la cantante y actriz han utilizado las redes sociales para sentirse más cerca. Carmen agregó:”Hemos quedado en chat entre ella, nuestra cuñada y yo y muy bien, estamos siempre de bromas».

Proyectos de la actriz

La actriz desde el teatro Amaya de Madrid también dio detalles acerca de sus proyectos. “Tengo gusanillo, por ahora no vuelvo” fue la respuesta de la actriz al responder si extrañaba el escenario. Así como aclaró que no estará en proyectos de televisión y que con su marca de ropa ya es bastante.

Finalmente la actriz se mostró muy entusiasmada con una historia que está creando junto a sus compañeros. Historia que tardará en verse y a la cual la actriz comentó:”»Los comienzos son lentos, pero va bien. Despacito».