Fue hace unos meses cuando Anabel Pantoja comunicó que su pareja le había pedido matrimonio. Lo que debería ser un tiempo de nervios y felicidad preparando todo para el gran día, está siendo un quebradero de cabeza para la colaboradora.

Anabel Pantoja se considera la mujer más feliz desde que su pareja, Omar Sánchez, le pidiera matrimonio. Lo anunció a bombo y platillo, mediante redes sociales y en su trabajo en Sálvame. La joven estaba de lo más emocionada, y según contó hace unos días, ya tiene la fecha y el lugar. Pero para nuestra desgracia, aún no ha revelado ninguno de los dos datos, pero afirma que lo hará «más adelante».

Pero no todo iba a ser bueno, Anabel Pantoja lo está pasando realmente mal con la preparación, y es por culpa de su familia.

Anabel Pantoja en problemas

La colaboradora de Sálvame no lo está pasando del todo bine, y es que su familia paterna se lo está pidiendo muy difícil de cara a la organización de su boda. Para empezar, la relación con su padre, Bernardo Pantoja, no es realmente buena, y se encuentran distanciados. Por otro lado, el conflicto que atraviesan Isa Pantoja con su madre y Kiko Rivera desde hace meses. Dijeron que habría reconciliación, pero seguimos esperando que eso suceda.

Lo que Anabel Pantoja ha querido dejar claro, es que su prima está más que invitada, lo que quiere decir que su pareja, Asraf Beno, también. El joven no es muy apreciado por la familia, pues mantuvieron una terrible discusión hace varios meses.

Por otra parte, la salud de Doña Ana resulta preocupante, y ella es como una segunda madre para Anabel Pantoja. Y como guida final, Irene Rosales no está viviendo una buena situación en su familia, por lo que no tiene muchas ganas de fiesta.