Adara Molinero está viviendo un concurso de lo más confuso. La ex azafata ha pasado semanas pensando en qué va a ser de ella, su hijo y su pareja, pues se ha enamorado de Gianmarco Onestini. Después de haberle cerrado la puerta al italiano, se ha arrepentido, y la audiencia le ha cumplido su mayor deseo.

Tras el encuentro que vivió Adara Molinero la semana pasada con su aún pareja y Gianmarco Onestini, tuvo una conversación con sus compañeras. A estas les confesó qué había sentido en su beso con Hugo Sierra, y todo lo sucedido con el italiano, a quien le había cerrado la puerta para una posible futura relación. Pero tras unos días de reflexión, parece que la joven lo tiene claro, y no quiere seguir con el padre de su hijo.

Según cuenta Adara Molinero, le encantaría volver a Gianmarco, ya que está arrepentida de las palabras que le dedicó la última vez que se vieron.

Adara Molinero ve su deseo cumplido

La gala de este miércoles ha sido una completa locura, más cuando Gianmarco Onestini supo que había sido el elegido por la audiencia para pasar unas horas en la casa de Guadalix de la Sierra. El joven, le confesó a Carlos Sobera lo confundido que se encontraba con respecto a Adara Molinero: «Yo no sé si ella quiere que yo me quede esta noche. Yo no entiendo nada: Hugo, luego Gianmarco«.

Aunque al principio del nuevo encuentro entre la ex azafata y el italiano fue algo frío, sucedió lo inevitable, y estuvieron más cercanos que nunca. Adara le confesó notarle muy frío, a lo que el joven contestó: «No, lo que me pasa es que el otro día te estaba viendo. Yo vi que te besas con él y no puedo hacer como que estoy feliz. Yo te pregunté si querías que te esperara porque hablabas todo el reto de eso. Luego hablabas de beso con Hugo y de que su olor en su ropa. Yo vi que tú estabas contenta…«.

Adara le confesó que ella no había sido quien había besado a Hugo. Pero le habría parecido muy feo rechazarle, aún así, el uruguayo nunca le había besado de esa forma, ni si quiera cuando se despidieron en el aeropuerto. Gianmarco confesó que le había estado esperando durante todo este tiempo, y poco a poco, estuvieron más cerca el uno del otro.