La boda de Pilar Rubio está muy cerca, y ya lo tiene casi todo listo. Este fin de semana acudió a una boda, con un fabuloso vestido de su propia colección.

Hace unos días que comenzó con sus primeras pruebas de peinado y maquillaje. Además, está acudiendo dos veces por semana a sesiones de belleza con láser en el abdomen con Maribel Yébenes. Pues asegura que después de tres embarazos, una no se queda bien del todo.

«Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente» era el mensaje que compartía con sus seguidores en la publicación que compartió en sus redes sociales. Pilar Rubio optó por un look de su propia colección. Un vestido midi rojo pasión, completado con unas sandalias de tacón en tono plateado, las cuales combinan a la perfección. Y sin olvidar las gafas de sol, muy necesarias en el soleado día del enlace.

Pilar Rubio tiene su boda casi lista

Pilar Rubio, la colaboradora más querida de El Hormiguero, tiene casi todo a punto para el día de su enlace con su pareja Sergio Ramos. Llevan juntos seis años y tienen 3 hijos en común. La boda se celebrará en Sevilla, la tierra que vio nacer y crecer al futbolista. Este se bautizó hace tan solo unos días en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid.

Tras la sagrada ceremonia, los invitados se dirigirán a una de las fincas de la pareja, en la que estarán prohibidos los dispositivos móviles, además de todo tipo de cámaras. La pareja desea que todos sus invitados disfruten con total tranquilidad.

Pero aún está por desvelar el mayor bombazo, pues Pilar Rubio quiere contratar a uno de sus grupos favoritos para su día especial. Aún no sabemos si será AC DC o Aerosmith, lo que es seguro es que antes del enlace no van a desvelarlo. Eso sí, Pilar Rubio será la novia más guapa del año. ¡Que vivan los novios.