No son pocos los enemigos que se han ganado Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. Por lo general, no es habitual que nadie se atreva a enfrentarse a ellos, pues la hija de la más grande acostumbra a poner demandas, pero Lydia Lozano no se ha amedrentado ante tal posibilidad.

Todo lo relacionado con Rocío Carrasco y su familia está a la orden del día, aunque se trata el tema con mucha cautela. Se sabe que a la hija de Rocío Jurado no le tiembla el pulso a la hora de poner una demanda, claro ejemplo lo tenemos con Antonio David Flores y su mujer. Este martes, Lydia Lozano se ha atrevido a contar el terrible episodio que vivió junto a su marido, contra Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac.

«Ellos estaban con Terelu y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lió un poquito«.

Lydia Lozano

Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano lo cuenta todo

Según cuenta, Fidel Albiac se burló de Charly, su marido, y escenificó cómo fue el momento en el plató. Además, Lydia Lozano asegura que solo conocía a esta persona de haberla visto en la televisión, y un juicio en el que coincidieron. «Cuando estaba Rosa Benito aquí y yo di la cara por ella, ahí me cayó una demanda y, no sé por qué, Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo«.

Al parecer, durante el juicio tuvieron que pedir al abogado que separara de la sala a Fidel Albiac y a su marido. En Sálvame, Paz Padilla quiso saber si hubo insultos por ambas partes, y la colaboradora no ha temido asegurar que sí los hubo.

Antonio David Flores se convirtió en colaborador del programa poco después de haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra. Debido a todo lo que está viviendo desde hace años con Rocío Carrasco, ha aplaudido la valentía de la que ahora es su compañera.