La reconocía actriz, Blanca Romero, decidió retomar su gran pasión por la música y ahora se ha unido al grupo musical Shalala.

Con tan solo 16 años Romero comenzó su carrera como modelo, posteriormente se dedico a la actuación hasta que por fin con 2016 se decanto por la música bajo el pseudónimo ‘La Perra’. Unos pasos a lo que podemos ver ahora a su hija Lucía seguir. Y es que, sin importar que faceta explore Blanca parece triunfar. Además no solo eso, pues ahora  ha vuelto a apostar por la música. Y es que la reconocida actriz decidió darse una nueva oportunidad, sumándose a proyectos como ‘bajo Sospecha’. Sin embargo, para esta nueva faceta musical no estará sola. Pues ahora cantante dejo su antiguo nombre artístico y se ha sumado a un grupo musical.

La modelo se unió al grupo musical Shalala

Blanca Romero sonriendo

Romero retoma su carrera musical por medio de un grupo

Aunque Blanca no logro ser muy reconocida como cantante en solitario, parece que a vuelto para darlo todo formando parte del conjunto ‘Shalala’. Un grupo formado por Pelayo Pastor (batería), Isaac Sastre (guitarrista), Pablo Rivero (bajista) y Helios Amor (teclista). Y es que según dijo la actriz para una entrevista con El comercio, el grupo la llamo para ser su voz principal. «Acababa de mudarme de casa en Gijón y me llamó para ver si me apetecía subir un día a ensayar. Me aburría y me vine, y un año después seguimos dando la nota» comentó en la entrevista concedida.

Además, por medio de esta entrevista aseguró que la banda lleva años ensayando para conseguir un nivel que ellos mismos se han exigido. Algo que a Blanca le ha costado un poco debido a que ella tenía tiempo sin cantar y más que lo hacía en solitario. Sin embargo, los integrantes del grupo parecen muy contentos con el trabajo de la también actriz.

¿Crees que a Blanca le vaya tan bien en la música así como en la actuación?