Ya lo dijo hace unos meses en uno de los programas de Toñi Moreno, a Pilar Rubio no le importaría volver a ser madre. Aunque negó que estuviera en la búsqueda de un cuarto hijo, parece ser que el milagro ha sucedido.

Se viene hablando desde hace días, Pilar Rubio podría estar embarazada por cuarta vez. La primera pista, nos la dio su marido Sergio Ramos. Fue durante la final de la Supercopa, tras marcar un penalti, el sevillano se metió el balón bajo la camiseta. Entre futbolistas, este es un gesto habitual cuando sus parejas están embarazadas. Después de este acto, los rumores se dispararon en las redes, y ninguna de las dos partes en el matrimonio quiso pronunciarse.

Pero claro, Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido descubiertos en una visita al hospital. Pero no a uno cualquiera, si no donde nacieron sus tres hijos. Ahora, la colaboradora se ha pronunciado en el programa donde trabaja desde hace ya muchos años.

Pilar Rubio acaba con los rumores

Hay muchas formas de anunciar que una está embarazada, y las hemos visto muy locas. Pero ninguna como la de Pilar Rubio, la cual podríamos etiquetar como especial, y original, pues nunca antes se ha visto hacerlo así.

Con un mono blanco que le cubría todo el cuerpo, y la cara pintada por completo en el mismo color, ha sido como se ha presentado la colaboradora en el plató de El Hormiguero. Un fondo blanco, y sobre ella, un vídeo mapping, una forma única nunca vista en televisión, para anunciar la gran noticia. «Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será«, así lo ha contado una emocionada Pilar Rubio, incapaz de contener las lágrimas.

La invitada, Bonnue Tyler, no podía creerlo, pues aún está muy delgada. Según Rubio, aún está de poquito tiempo, por lo que es normal que aún no se le note. Y aquí es cuando llegaba la gran pregunta, ¿es niño o niña? Aún no lo sabe, al igual que el nombre del futuro bebé, por lo que ha decidido pedirle ayuda a la audiencia.

Temas