Todos hemos estado pendientes del embarazo de Laura Escanes desde que anunció que iba a ser mamá, junto con Risto Mejide. Hace un mes y dos semanas que Roma, la hija de la pareja llegó a mundo y Laura Escanes como madre primeriza, no puede ser más feliz.

Desde que dio a luz, la influencer catalana comparte por sus redes sociales cómo está viviendo esta nueva etapa, junto a su marido. Además de compartir con su millón y medio de seguidores en Instagram fotos con su hija, también ha querido compartir el cambio que ha sufrido su cuerpo desde que dio a luz el 2 de octubre de 2019.

Una de las últimas publicaciones que compartía Laura Escanes en su cuenta oficial de Instagram vestía con un vaquero, unas deportivas negras y un jersey blanco. Una foto delante del espejo mientras posaba, es la manera que la influencer catalana nos mostraba su cambio físico, acompañado de un pie de título. De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 pero oye, me veo estupenda. Ya me lo digo yo”, decía la influencer.

La publicación fue muy bien recibida entre todos sus seguidores, con comentarios como, “Estás estupenda y eres un 10 de persona”, “Las de la talla 40 existimos, somos muchas y estamos estupendísimas”. Entre otros muchos comentarios que recibía Escanes en está publicación.

View this post on Instagram

Uy

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Un cambio de look

Además del cambio de talla de Laura Escanes, ha querido cambiar su pelo. Desde que la influencer decidió hacerse un cambio radical en el cabello cuando se lo cortó por encima de los hombros, la catalana ha ido cuidándolo día tras día. Desde hace varios meses que decidió volver a dejárselo crecer, y tener la melena que lucía hace unos años.

Ya vimos cómo hace unas semanas, se realizó un tratamiento de hidratación que mejoró su aspecto. Y, recientemente, la influencer compartía por su cuenta oficial que había vuelto a repetir este tratamiento en la peluquería, y que se lo habían peinado “muy mono” escribía.

Laura Escanes muestra su descontento en redes

Hace varios días que Laura Escanes decidió hacer un viaje con su marido Risto, y su hija Roma, la apenas recién nacida. Así lo compartía la propia influencer por stories en su cuenta de Instagram, además de la experiencia que pasó cuando tuvo que hacerle el pasaporte a la pequeña.

Cuando la influencer catalana tuvo que ir a una tienda para que le hicieran las fotos a Roma, la encargada le dio un beso a la hija de la pareja, lo que no gustó nada a la influencer. “La señora le ha dado un beso a mi hija cuando no hace ni un mes que ha nacido. Lo siento mucho, pero no lo entiendo” compartía en un vídeo de stories.

También añadía, “Las que sois mamis me vais a entender más. Porque claro, a una recién nacida que están sin vacunar se le puede pegar cualquier cosa. Para ella un resfriado es mucho más serio que para nosotros”.

Aún así, la influencer no le ha dado demasiada importancia, y a través de su cuenta de Instagram detalla sus primeros días como madre y sobre su experiencia acerca del parto de la pequeña Roma.

View this post on Instagram

Siestas así ?

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes se sincera sobre Roma

Desde que Laura Escanes dio a luz a su hija Roma hace un mes y medio, ha querido compartir con sus seguidores un poco acerca de su día a día. Y es que la catalana comparte cómo están siendo sus primeros días como madre. Según Laura, los primeros días fueron muy difíciles, ya que le abrumaban las inseguridades de tener un bebé. Según cuenta a día de hoy, ya ha superado esa etapa y ahora está más contenta que nunca.

Hace unos días compartía a través de sus stories de Instagram una foto con un texto, “Los primeros días fueron más duros y estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo”. Explicaba la influencer cómo contestación a un seguidor.

En cuanto al parto, Laura sintió mucho dolor durante la llegada de su hija, incluso dijo que no quería tener más hijos. Pero a día de hoy, después de conocer a su pequeña y vivir la maternidad, “lo volvería a pasar una y otra vez”. El parto duró aproximadamente unas seis horas desde que la influencer entró en el Hospital de Barcelona hasta que dio a luz.

Ella misma dice que “Fue increíble” y “El mejor día de su vida”. También explicaba que su marido Risto Mejide y su madre estaban más nerviosos que ella. La influencer estuvo leyendo durante todo su embarazo acerca del parto, y por lo tanto estaba bastante tranquila y, disfrutó de todo el parto muchísimo.

Laura Escanes

Laura Escanes no se cree lo sucedido

El error de Risto Mejide

Entre risas y verdades, ha habido una confusión a través de Instagram con una foto que ha sorprendido a mucha gente. Y es que Laura Escanes ha sido la que ha compartido dicha foto por sus stories, poniendo una trampa a todos sus seguidores y dejando en mal lugar a su marido Risto Mejide. A la influencer catalana le llegó por Instagram una foto enviada de su propio marido pensando que era ella.

En la foto que comparte la catalana podemos ver una mujer de un gran parecido a Escanes, en blanco y negro, tumbada en una camilla en lo que parece ser el momento previo a dar a luz. Sobre la foto, un texto que decía, “Gracias @perviykik por esta foto maravillosa…”. Inmediatamente, publicaba otra foto y está vez con un texto diferente, “En la que no salgo yo y mi marido se pensaba que era yo. Se la ha enviado una seguidora y ha dudado de sí hicimos fotos durante el parto”.

Además, Laura compartía otra foto, y esta vez dirigida a hacerles una pregunta directa a sus seguidores, “¿Vosotros me reconocéis?” preguntaba de forma graciosa. Dado al parecido más que razonable, cabe entender la duda del publicista que dudó acerca de si se fotografió a su mujer durante el parto. A lo mejor, Escanes no le perdona este error a su marido, aunque se lo ha tomado con mucho humor, no entiende cómo no ha reconocido que esa mujer no era ella.

Hace relativamente poco que la pequeña Roma Mejide Escanes llegó al mundo, poniéndolo todo patas arriba. No es el primer hijo de Risto Mejide pero sí de Laura Escanes, que como madre primeriza comparte dudas con sus seguidores en su Instagram.

Pero también comparte su día a día con su familia, además de compartir el cambio que ha experimentado su cuerpo después del parto, contando como “se ve estupenda” usando la talla 40. Y que no puede ser más feliz por todos los cambios que está teniendo actualmente su vida.