La hija de Isabel Preysler , Tamara Falcó, se fue de fiesta con sus excompañeros del programa ‘MasterChef Celebrity’, Los Chunguitos.

Recordemos que desde hace meses la diseñadora de moda decidió embarcarse en la aventura de participa en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Un programa en el que hemos podido ver como ha hecho gran amistad con personajes reconocidos como Los Chunguitos. Y es que esta amistad, sorprendió tanto a los cantantes como a la audiencia del programa, ya que nadie esperaría que se llevaran tan bien. Ahora, han vuelto a reunirse y sorprender a todos. Pues la hija de Presyler y los hermanos Salazar acudieron este fin de semana a la fiesta de 50 cumpleaños de Samantha Vallejo-Nágera, quien recordemos es una de los tres jurados del programa.

Tamara Falcó y  Los Chunguitos  se convirtieron en el alma de la fiesta

Para celebrar la tan importante fecha, Samantha decidió hacer una gran fiesta de cumpleaños en una casa que su familia tiene en el pueblo segoviano de Pedraza. Una fiesta a la que por supuesto invito a sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, no hubo invitados más especiales que Carlos Falcó y Juan y José Salazar. Una invitación que al parecer fue la más acertada ya que por lo que pudimos ver por las redes sociales, los tres se convirtieron en el alma de la fiesta.

Y es que por medio de instagram, pudimos ver como la hija de Isabel bailo y canto junto a los hermanos de las Azúcar Moreno. Un dúo musical que como sabemos siempre que pueden deleitan a todos con sus dotes musicales. Incluso, se vinieron arriba y bailaron junto a Tamara al ritmo de Chayanne. Una oportunidad más en la que la diseñadora dejo ver lo feliz que se encuentra de compartir con quienes se convirtieron en sus amigos del programa.

Además no solo cantaron y bailaron, pues Tamara, Juan y José compartieron también la mesa de celebración. De hecho, desde sus propios asientos Los Chunguitos comenzaron a realizar una pequeña actuación guitarra en mano cantando su clásico “Me quedo contigo”, una actuación que por supuesto se la dedicaron a la cumpleañera y con la que deleitaron todos. Entre aplausos y emociones, Samantha quedo más que encantada según lo que pudimos ver en su perfil de instagram. “Gracias a Los Chunguitos por ser tan grandes” escribió la chef.

La hija de Isabel Preysler acudió al cumpleaños de Samantha Vallejo-Nágera

Publicación de Samantha Vallejo-Nágera

Tamara, Los Chunguitos y los jueces no pasan mucho tiempo juntos

Según una entrevista que Falcó dio durante la inauguración de un mercado gastronómico en el que las tapas se marinan con champán, aclaro que no ve mucho a los jueves del programa. «No hacemos mucha vida con los jueces, ellos intentan distanciarse yo creo que se lo pide la productora aunque obviamente te los encuentras y eso pero normalmente estamos los concursantes y ellos por otro por un lado viajamos y todo por separado» dijo.

Tras esto, la diseñadora también hablo acerca de la supuesta cena privada que tenía pendiente con Jordi Cruz. Y es que entre risas la hija de Isabel Preysler solo pudo decir «siguiente pregunta». Aunque si le dedico un comentario al chef al decir: «Jordi me parece atractivo e interesante. Como buen chef le admiro».

El tonteo de Tamara con Jordi

Para entrar en contexto tenemos que recordar que durante la última emisión ‘MasterChef Celebrity’ se vio como Jordi Cruz «solo tenía ojos» para Tamara Falcó. Y es en pantalla se pudo notar la química entre el chef y la hija de la famosa Isabel Preysler. Pues cada vez que ambos se cruzan en las cocinas del show culinario que pasan cada miércoles en La 1 de TVE se puede ver como desprenden energía.  Una buena sintonía entre los fogones que varios participantes así como la misma cumpleañera se ha dado cuenta. Aunque esta última, lo dejo bien en claro en la última emisión del programa.

Durante la prueba de exteriores que tuvo lugar en el hospital de Parapléjicos de Toledo, la hermana de Colate dejó al azar a qué equipo ayudaría cada uno de sus compañeros para que no hubieran discusiones en una prueba tan bonita. De hecho, en una bolsa cerrada se encontraban las fotos de Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal y ellos debían introducir la mano para seleccionar una. En el caso de Jordi, este saco la fotografía de la hija de Isabel Preysler y con ella se le aflojo una pequeña sonrisa.  «Qué contento te has puesto con Tamara. ¿Qué pasa con Tamara?» le pregunto Samantha integrada a Jordi, a lo que el chef contestó:”Tamara es guay».

La diseñadora admira al chef

Tras ello, Jordi se acercó a Boris y Tamara para enseñarles como se saca perfectamente las pechugas de un pichón ente el asombro de ambos.  «Es que él hace que todo parezca fácil» comentó la hija de Carlos Falcó en directo. Un poco más tarde, tanto ella como el reconocido chef bromearon acerca de la posibilidad de organizar un encuentro íntimo, una cena en pareja vamos. «A la familia la conoceremos en su momento, a esa cena que no venga tu madre» le advertía el chef muy picaron.

Posteriormente a ello, la hija del marqués de Griñón reconoció tener debilidad por los hombres que usan chaquetila de cocinero. «Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo» contó.

El momento perfecto para un nuevo amor 

Finalmente este es el momento ideal para conocer a alguien, pues recordemos que Falcó también reconoció hace poco que acaba de romper con su novio, Ivan miranda. Una relación de que se conoció a principios de este años y de la cual ellos no trato de ocultar pues en varios eventos y redes sociales aparecían juntos. Sin embargo, las dudas dentro de la relación comenzaron a surgir y por estas es que se termino su relación. Tras ello, la hija de Preysler aseguró que no terminaron su relación por terceras personas o por discusiones. De hecho según ella misma reveló, han terminado de la manera más cordial y amistosa. Hecho por el cual es posible que Jordi aprovechara para » tirarle el gancho».  «A veces pasa que en ‘MasterChef’ puede surgir el amor» dijo Falcó.