Está muy bien eso de ser una celebritie y tener una vida de lo más acomodada, como es el caso de Pilar Rubio. Empezó desde lo más bajo en la televisión, y hoy muchos querían ser como ella.

Sus más de 4 millones de fans en la red social de Instagram, no se pierden nada sobre la vida de Pilar Rubio. Una parte buena de estas, es que los famosos pueden estar en constante contacto con sus seguidores, y mostrar como es su día a día. Pero esta es en realidad un arma de doble filo, puesto que estos pueden opinar lo que quieran, y en muchas ocasiones, llegan a ser hirientes.

Otro de los problemas a los que se ven sometidos, es la cantidad de polémicas que aparecen a su alrededor, no siempre reales, pero así son las redes sociales, uno cuenta la mentira, otro se lo cree, y la bola de nieve sigue creciendo. Hace no mucho que Pilar Rubio sufrió un altercado en su visita al hospital con uno de sus tres hijos, y las redes se hicieron eco de ello.

Pilar Rubio acusada por favoritismo

Twitter casi explota ante el tweet de un usuario de la plataforma. Este acusaba a Pilar Rubio de haber recibido un trato de favoritismo en el hospital privado de Madrid. «Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto«.

Estos hechos han sido respaldados por otro mensaje de la mujer del afectado, pero ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado al respecto. El matrimonio asegura que estaban en triaje con su hijo, donde se evalúa la gravedad del problema para el momento de atender al paciente. Fue entonces cuando, supuestamente,  Pilar Rubio y su pequeño entraban en escena, y sacaban a los que estaban dentro.

Aseguran además, que lo único que obtuvieron fueron unas disculpas por parte del hospital. Pero tiempo después, este usuario y su pareja han desaparecido de las redes, sin dejar ningún rastro. No se sabe en qué quedó todo el asunto. Lo único que comprobamos es que Pilar Rubio no quiso dar bombo al tema, y compartió unos vídeos de su entrenamiento diario. Y es que la colaboradora de El Hormiguero se lo toma todo muy en serio.

Los peligrosos pasos de Pilar Rubio

A estas alturas, ya conocemos de sobra la dinámica de los retos que lleva a cabo Pilar Rubio en El Hormiguero. Pablo Motos le propone cada semana un nuevo reto, casi siempre de lo más peligroso, y ella tiene una semana para poder llevarlo a cabo en pleno directo. Pero estos no suelen ser nada fáciles, y sus seguidores se han cebado con ella cada vez que han tenido ocasión.

Aunque la mayoría de veces ha demostrado ser capaz de o que le piden y más, como el récord propio de apnea. Pablo Motos le propuso ser capaz de aguantar dos minutos bajo el agua, y así lo hizo, llegó a los dos minutos y medio, dejando al presentador de piedra. Pero no le pareció suficiente, confiaba en que era capaz de llegar a más, y semanas después anunció que pretendía batir su propio récord.

No fue nada fácil, pero llegó a superar los cuatro minutos en apnea. Esta no ha sido la primera vez que ha puesto en riesgo su vida. Poco después, asustó a  todos sus seguidores en redes sociales con el nuevo reto que se estaba preparando, cortar una flecha en movimiento con una catana. Esta espada oriental es terriblemente afilada y peligrosa, por no hablar de la flecha a 180 km que salía disparada en dirección a Pilar Rubio.

Llegado el día, Pilar Rubio pidió al presentador y el invitado que se apartaran de la zona de tiro, además de contar cuál era el peligro al que ella se sometía. Y es que si no tenía cuidado, podía llegar a cortarse su propia pierna. Tenía 5 intentos, y ya llevaba 3 fallos, la desesperación se podía leer en la cara de la colaboradora. Pero a la cuarta fue la vencida, y la flecha salió por los aires cuando logró alcanzarla, todo un peligro. Pero parte de su éxito, es debido a la gran dedicación que tiene con su cuerpo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio anuncia su nuevo reto

Rubio desvela su secreto y objetivo

La colaboradora estrella de El Hormiguero tiene un nuevo reto por delante, solo que no debe cumplirlo en una semana, ya que no ha sido impuesto por su programa. En realidad, el objetivo se lo ha marcado ella misma, y para empezar, ha contado su gran secreto, ¡su peso y altura! Mide 172 cm y pesa 61,7 kg. ¿Y qué pretende? Convertir todo esto en músculo, y tener u cuerpo mucho más tonificado.

Ya sabemos que Pilar Rubio siempre ha tratado de cuidarse mucho, antes de su boda mostró el tratamiento al que se estaba sometiendo, para recuperar su abdomen después de su tercer embarazo. Pero ahora es momento de entrenamiento y dieta saludable, lo cual es una alegría para ella, puesto que le encanta y le da una gran paz.

«Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia» y para ayudarle, ha contratado a una entrenadora personal, Noe Todea. «Por verse bien, se lo trabaja todo el año, y si puede entrar cinco días en vez de cuatro lo hace«, esta ha sido la declaración de su entrenadora, quien se ha dado cuenta de la pasión de Rubio.

Tal importancia le da al bienestar físico, que su libro Embarazada ¿y ahora qué? está completamente dedicado a cómo cuidarse durante y después del embarazo. Esta muy bien su preocupación, pero esto podría llegar a rozar la obsesión de la colaboradora. Solo hay que recordar lo poco que tardó en volver al trabajo tras el parto de su último hijo, apenas un mes y medio, lo que denota un gran trabajo para estar perfecta antes de volver al ruedo.