Después de la cena de Nochebuena en la Paz Padilla lucía tipazo con un vestido de lo más sugerente, la expectación por conocer su vestido de Nochevieja no ha sido menor. Finalmente, la gaditana ha dejado a todos de piedra con su look más rompedor.

Si en la cena de Bertín Osborne en Nochebuena Paz Padilla dejó a todos de piedra, hace unas horas que ha hecho lo mismo, pero elevado a la mayor potencia. Hace apenas una semana que la gaditana lucía en la cena televisada un vestido negro lleno de transparencias, el cual dejaba poco a la imaginación. De esta forma, declaraba la guerra de vestidos a Cristina Pedroche, quien lleva sorprendiendo desde el 2015 con los looks más alocados.

Ahora, Paz Padilla toma el relevo, con un vestido del diseñador de la reina Sofía.

Paz Padilla sorprende en Nochevieja

El vestido que ha lucido Paz Padilla para las Campanadas, junto a Jesús Vázquez, es en clave minimal de líneas rectas, y en sus hombros, los cuales han sido adornados con una fina pedrería color blanco, mace una capa que llegaba hasta los pies. Lo más llamativo del vestido, ha sido el sugerente y rompedor escote. Por no hablar de su peinado, un moño bien alto al que no le faltó volumen. Por otro lado, Jesús Vázquez lució un esmoquin azul noche con solapas en color negro.

El diseño viene de mano del diseñador Alejandro de Miguel, usual de la reina Sofía. Esta no es la primera vez que Paz Padilla recurre a alguno de sus diseños, pues algunos de sus estilismos en el programa GOT Talent han sido obra suya.

Y no es la única que se deja encandilar por su arte, Ana Obregón, Edurne y Anne Igartiburu también están enamoradas de sus vestidos. Aunque no cabe duda, su diseño ha brillado esta noche, eclipsando a sus rivales, Anne Igartiburu y Cristina Pedroche.

Temas