Hace 20 años que Rocío Carrasco inició una lucha judicial contra su ex pareja, Antonio David Flores, el ex Guardia Civil. Año tras año una nueva demanda, buscando a toda costa la forma de llevarle a juicio y sacarle el máximo dinero posible.

No solo tiene una mala relación con su ex pareja, si no que también con sus hijos. Y no es que sea mala, si no que es completamente nula, y a día de hoy, se desconocen los motivos. Lo único que se llegó a conocer, es que la fatídica noche de 2012, en la que fue necesaria la intervención de la policía en la casa de Rocío Carrasco, en los días que sus hijos se encontraban con ella durante su tiempo de custodia, se separaron para siempre.

Pero desde entonces, no se han vuelto a ver las caras. Según ha contado Antonio David Flores, en casa de Rocío Carrasco, la palabra de Fidel era la que valía por encima de todo y todos. Incluso de sus hijos, de los que ha demostrado que no quiere saber nada en más de una ocasión.

Rocío Carrasco ignora los deseos de su hija, Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, nunca había hecho una aparición en televisión para sacar dinero con respecto a la polémica que existe en su familia. Hasta hacía poco más de un mes, todo lo que sucedía entre ellos se encontraba en un segundo plano.

Pero la llegada de Antonio David Flores al concurso de Gran Hermano VIP 7, y su hija como defensora, ha cambiado todo. Ni el propio Jorge Javier Vázquez lo esperaba, la hija de Rocío Carrasco es toda una joya en televisión, cada vez que habla sube el pan, y ha logrado estar por encima de Sofía suescun.

En palabras del presentador estrella de Telecinco, Rocío Flores es el presente, y Sofía suescun el pasado, lo que dejó a la novia de Kiko Jiménez a cuadros en pleno directo. Pero si ya nos tenía a todos encantados con sus declaraciones acerca del concurso, nos dejó de piedra con algo respecto a su madre.

Y es que a pesar de los años que ha pasado sin su madre, y todos los ataques que esta ha profesado contra su padre, Rocío Flores está dispuesta a darle una oportunidad.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ignora la petición de su hija

Rocío Flores abierta a la reconciliación

A pesar de todo lo que ha contado la hija de Rocío Carrasco en las galas de Gran Hermano VIP 7, aún no sabemos qué ocurrió aquella noche de 2012. Al parecer, el ex matrimonio tenía custodia compartida con sus hijos. Pero cuando estos se encontraban con su madre, sucedió tal altercado, que fue necesaria la intervención de la policía.

Aunque en su día, la noticia saltó a todos los titulares, fue algo tan hermético dentro de la familia de Rocío Carrasco, que tan solo ellos conocen la verdad de esa noche. Después de tantos años, parece que Rocío Flores ha perdonado, que no olvidado, lo que sucedió, y quiere acercar posturas con su madre.

Esta fue una confesión que hizo en el plató de Gran Hermano VIP 7, ante una increíble reacción de Jorge Javier Vázquez. La hija de Rocío Carrasco nunca ha estado sin el cariño de una madre, ya que aunque no tenía a la suya, Olga Moreno se ha comportado como tal. Aunque parezca mentira, la mujer de Antonio David Flores también está en serios problemas con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco arremete contra Olga Moreno

No contenta Rocío Carrasco con todos los frentes que tiene con su ex marido, Antonio David Flores, también ha atacado a su mujer. Fue el propio ex marido de la hija de Rocío Jurado quien desveló tal noticia en el concurso. Y es que en ocasiones, piensan que las cámaras no están pendientes de ellos por creer que no dicen nada interesante.

Pero lo cierto es que no se pierden una, y cuando Antonio David contó a Mila Ximénez que Olga Moreno también tenía dos juicios pendientes con su ex mujer, casi nos caemos de la silla. Y no son baratos precisamente, ya que según contó, cada uno de ellos era por la suma de 150 000 euros.

Y es que Rocío Carrasco no tiene ningún problema en poner demandas a diestro y siniestro contra todo el que se atreva a atacarle. Sin contar con su ex marido, quien a pesar de los años pasados, sigue recibiendo notificaciones.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco exige la salida de Antonio david

Antonio David Flores podría estar ante el final de su concurso

Antes de que el ex marido de Rocío Carrasco entrara como concursante en Gran Hermano VIP 7, ésta exigió embargar el sueldo que él iba a recibir cada semana. sus abogados pidieron al Juzgado de Instrucción nº 2 que se interviniera la total cantidad de lo que gane durante su estancia en el concurso.

Pero en el caso de no hacerlo, debería pagar la indemnización de 80 000 euros. Según Rocío Carrasco, esta es la cantidad que le debe por no haberse hecho cargo de la pensión de sus hijos durante 8 años.

En su día, Antonio David se declaró insolvente para no pagar esta suma, que en un principio era de 60 000 euros. Pero se le acusó de insolvencia punible, por lo que la juez titular vio indicios de delito, y por ello la suma ascendió a 80 000 euros, para así asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele.

Belén Esteban desvela el pufo de Rocío Carrasco

El gran secreto de Rocío Carrasco ha sido desvelado, y ha sido Belén Esteban quien lo ha expuesto. «Me hace mucha ilusión traer una información que no sea de mi vida«. Según ha contado la colaboradora de Sálvame, la hija de Rocío Jurado debe a Hacienda la suma de 1.005.000 euros.

Al parecer, esta increíble cantidad corresponde al impuesto de sucesiones. Ella se comprometió a pagar con la finca El Administrador, la cual formaba parte de la herencia que le dejó su madre, pero esta se encuentra en venta desde hace años por una suma similar a la que le está reclamando Hacienda.

Por lo tanto, la suma de 80 000 que Rocío Carrasco exige a su ex marido, no debería recibirla, si no que tendría que pagarla a la Agencia Tributaria. «Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío porque antes de cobrar Rocío tiene que cobrar Hacienda«.