El nuevo chalet de Paula Echevarría se sitúa en Villafranca del Castillo, muy cerca de la residencia en la que vivía con su ex marido, David Bustamante. No ha querido alejarse del colegio de su hija para evitarle más cambios.

La temporada de lucir cuerpazos al sol y pasar el día en la piscina ha llegado, y Paula Echevarría lo sabe. Ha usado sus redes sociales para preguntarle a sus fans con qué iba a estrenar la piscina de su nueva casa, si bikini o bañador. «Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa». Es evidente lo bien que le sientan los trajes de baño de Calzedonia, donde ella es imagen de sus campañas.

Se instaló en su nueva casa a principios de mayo, una construcción de 500 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, además de un amplio jardín con piscina. La cual ya ha estrenado con el modelo Marzia en bikini y bañador.

Paula Echevarría piensa en un nuevo compañero

A finales del año 2017, comenzó una relación con el futbolista Miguel Torres. Él estuvo acompañándole en varias ocasiones a las obras de su casa, y a Paula Echevarría le encantaría que él se mudara a su casa. Aunque parece que la pareja no se ve mucho, lo cierto es que ella viaja todos los fines de semana a Marbella para estar juntos.

Paula Echevarría asegura que llevan muy bien la distancia, ella viaja mucho y él cada vez que tiene la ocasión también va a Madrid. Además, según Echevarría lo importante es la calidad de la relación. ¿Acabará viviendo juntos?