Han pasado 8 días desde que Roma llegó al mundo, para alegrar aún más la vida a sus padres, Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer ya confesó lo mucho que había engordado, y ha mostrado cómo está después del parto.

Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre, a las 23:52h. Pasaron tres días hasta que la pareja pudo volver a casa, donde la pequeña ya está más que instalada. Eso sí, no ha pasado mucho tiempo por su habitación, ya que Laura Escanes no la pierde de vista en ningún momento, cosas de madre primeriza.

En su primera semana de vida, han disfrutado de muchas primeras veces con ella, como la primera siesta o el primer paseo. Aunque las secuelas del cansancio ya se empiezan a notar, sobretodo en Risto Mejide, quien publicó una imagen con la pequeña en la que se quedaban dormidos del cansancio.

Laura Escanes presume de figura

La influencer Laura Escanes, se aficionó al gimnasio y a cuidarse antes de quedarse embarazada. Pero no dejó de entrenar cuando supo que se encontraba en estado. Recibió muchas críticas por ello, ya que le advertían que podía perder al bebé. Pero ella entrenaba con profesionales que le adaptaron los ejercicios al su estado.

Poco antes de llegar el momento de dar a luz, Laura Escanes confesó cuánto había engordado, nada más y nada menos que 16 kilos. Han pasado 8 días desde que llegó Roma, y nos ha querido enseñar cómo ha quedado su cuerpo. Con un top negro, y unos pantalones amplios, hemos visto lo mucho que ha bajado su barriga en tan poco tiempo.

«Estamos vivos y muy bien. Gracias por todos los mensajes«, este era le mensaje que iba en su foto. Poco después, y muy feliz, enseñó que ya podía ponerse su alianza de casada. Y es que tuvo que quitarse todos sus anillos en la etapa final del embarazo, ya que se hinchó tanto que no le valían.