La ex pareja conformada por Paula Echevarría y David Bustamante pusieron a la venta la casa que anteriormente compartían.

La expareja ha dado el paso y han decidido desasearse de una de las pocas cosas que seguían teniendo en común: Su casa. Y es que la expareja ha colgado el cartel de «se vende» fuera de la que fue su nido de amor durante varios años. La propiedad a la venta, se trata de una vivienda familiar, ubicada en Villafranca del Castillo, la cual se está vendiendo por 1,8 millones de euros tras solventarse el embargo de 720.435,73 euros que pesaba sobre ella.

Paula tiene nueva casa

La casa de Paula y David

En la casa vivían Paula y Daniella

Recordemos que hace poco el mismo Bustamente aclaró en una entrevista para ‘Hola’ de sus planes. «La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido» explicó el cantante. Y es que tras su ruptura en el año 2016, este ha vivido en un ático alquilado puesto que le dejo la vivienda a Paula y a su hija Daniella.

Ahora, Bustamante busca rehacer su vida junto a su nueva pareja, Yana Olina. Pues el cantante aseguró: «ya no tiene sentido la distancia, igual es el momento de disfrutar de vivir juntos». Además tiene muchos más planes a futuro con Yana, pues también declaró: «habrá proyectos que os iremos avisando… Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid».

Por su parte, Paula ahora disfruta de su nueva casa. Y es que tras mudarse a su nueva casa a las afueras de Madrid, expresó en una entrevista lo encantada que esta. «Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa».