Después de la importante operación a la que se vio sometido Kiko Matamoros, al fin respira tranquilo en casa. Su pareja y sus hijos estuvieron a su lado en todo momento, y ahora que está fuera, ve la vida de otra manera.

A principios de este mes Kiko Matamoros tuvo que someterse a una operación, ya que le fueron encontrados varios tumores en la vejiga. Esto le iba a obligar a cambiar ciertos hábitos en su vida, como el fumar por ejemplo. Debido a ello, antes del día de su ingreso, se fue de vacaciones a Colombia con Marta López para aprovechar su tiempo de normalidad.

Durante su ingreso, su chica estuvo junto a él, sin separarse en ningún momento. A ella se sumaron sus hijos, con los cuales tiene una relación algo complicada, no es ninguna novedad. Incluso se dice que Diego Matamoros acudió al hospital a ver a su padre. Puede que de todos sus hijos, este sea con el que más diferencias tiene.

A pesar de todo esto, hubo una gran sorpresa para Kiko Matamoros en sus días de hospitalización.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros a la salida del hospital

Kiko Matamoros desvela el último secreto de Makoke

Para nadie es una sorpresa la mala relación que hay entre Makoke y Kiko Matamoros. Pero estos días que ha estado ingresado por su grave operación, ella ha estado al pendiente suya. No ha acudido al hospital a verle, es cierto, pero sí han estado en contacto.

La encargada de hacer las transmisiones de uno a otro ha sido su hija en común, Anita Matamoros. Ha sido el propio Kiko quien nos lo ha confesado todo. «Makoke no me ha visitado, pero a través de Ana me ha dicho que lo que necesite. Aunque no quiere que lo diga»

Desconocemos el motivo por el cual Makoke desea ocultar su preocupación por su ex marido, al fin y al cabo es lo normal después de tantos años de relación. Lo importante es que Kiko Matamoros está de vuelta en su hotel, y se avecinan planes de futuro con su pareja.