Aunque Adara Molinero es la favorita para llevarse el maletín de los 100 000 euros, lo cierto es que no lo está pasando nada bien. Y lo peor está por llegar, puesto que no sabe qué es lo que le espera fuera. La concursante piensa demasiadas veces que no está siendo grabada en algunos momentos, y es cuando hace sus mayores revelaciones.

Al menos esta vez, no tenía nada que ver con sus sentimientos por Gianmarco, o lo que pensaba del padre de su hijo. A lo largo del concurso, Adara Molinero ha hecho diferentes confesiones, que no han dejado a nadie indiferente. Entró a la casa de Guadalix de la Sierra asegurando sentir un gran amor por Hugo Martín Sierra, pero parece ser que todo era un montaje de la pareja.

Según se rumorea, los padres del pequeño Martín estaban enemistados antes de que la madrileña entrara al reality de Telecinco. Por eso, no es de extrañar que antes las atenciones que ha recibido Adara Molinero del italiano Gianmarco Onestini, cayera rendida.

Pero esta vez, la joven ha contado una anécdota durante la pausa de la última gala, que ha salido recientemente a la luz. Según cuenta, ha sido lo peor que le han dicho nunca desde que se hizo famosa. «Una vez que dijeron ‘ah, pues es más fea en persona«, un comentario que según ha contado, en realidad se tomó a broma.

Un toque de humor no le viene nada mal, pues desde que su mejor amigo fue expulsado de la casa, lo está pasando verdaderamente mal.

Adara Molinro

Adara Molinero no aguanta más discusiones

Es insoportable

El final de Gran Hermano VIP 7 se acerca, queda poco más de un mes, y los concursantes más importantes empiezan a salir. Esta última semana, eran Hugo, Adara y el Maestro Joao los nominados, siendo el primero mencionado en quedar salvado. La decisión estaba entre los que eran mejores amigos dentro de la casa, y fue finalmente el vidente el que se quedó fuera.

Esto dejó devastada a Adara Molinero, que por si no tuviera suficiente, Hugo decidió rematarla, aunque no fuera directamente. Estela quedó como jefa inmune de la casa, por lo que le tocó a ella el reparto de tareas. Pero el ex de Marta López no estaba conforme, y montó un escándalo.

Ante la tristeza que estaba sufriendo Adara, no se lo pensó dos veces a la hora de recriminar a su compañero el comportamiento que estaba teniendo. Desde la primera semana, se hicieron grandes amigos, y Dinio y ella eran los únicos que le soportaban. El problema se encuentra en que no cesa en la búsqueda de enfrentamientos, cosa que la madrileña ya no soporta.

Comprende que están encerrados en una casa durante mucho tiempo, y que eso provoque discusiones, pero no puede ser que estas sucedan ante cualquier situación. Mila y Alba Carrillo mandaron a Adara Molinero a la habitación para que se alejara de Hugo y se tranquilizara, pero este no ha dejado de meter caña, por lo que hasta Noemí le ha espetado que se calle por respeto a su amiga.

«Tú a mi no me mandas callar» ha sido su respuesta. Todo esto y más, ha sido el motivo por el que la joven se ha cambiado de bando, aunque no ha sido ella quien lo ha desvelado.

Adara Molineroi

Joao deja con el culo al aire a su amiga en GH

Una terrible traición

En teoría, y según lo que hemos visto, el Maestro Joao ha sido el mejor amigo de Adara Molinero durante el concurso. Su mayor confidente, a quien le ha contado todo lo que sentía en todo momento. Pero parece ser que la madrileña se ha equivocado con él, puesto que no es tan amigo como ha querido demostrar ante las cámaras.

Han bastado unas horas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, para que el Maestro Joao haya traicionado vilmente a su supuesta mejor amiga, y a la que juró querer tanto. Aunque todo puede ser fruto del rencor de haber sido expulsado él en lugar de ella.

Desde el principio del concurso, Adara Molinero fue la mejor amiga de Hugo Castejón, aunque parece que no era así. El vidente ha sacado a relucir una conversación que tuvieron antes de entrar en la sala de expulsión. Aunque no se ve a ninguno de los dos, se puede escuchar perfectamente la voz de los concursantes.

«Es un puto loco. Me pone mala hasta su voz» decía la madrileña al vidente, pero la cosa ha ido a más.

Adara Molinero

Adara Molinero no quiere a su lado a Hugo

Adara Molinero pone fin a su último apoyo

Desde que Hugo Castejón se convirtió en el repescado de Gran Hermano VIP 7, muchas cosas cambiaron. Adara Molinero estaba más unida a el Maestro Joao y Gianmarco, y el ex de Marta López confiesa que se ha sentido solo en muchas ocasiones. Y es que tenía a la casa al completo en su contra, exceptuando a la ex azafata.

Desde que el vidente fue el expulsado de la casa, Adara se ha mostrado mucho más irascible contra Hugo, y han tenido varias discusiones. Pero él trato de acercarse a ella para solucionar las diferencias que estaban sufriendo, aunque no sirvió de mucho. La primera noche se negó porque estaba destrozada ante la marcha de su amigo.

El segundo día tuvieron una nueva discusión, y cuando Hugo trató de hablar con ella, no tardó mucho en saltar en su contra. Lo dejó claro antes de entrar a la sala de expulsión, no soporta a Hugo, o se le ha caído la careta, o la venda de quién es él en realidad.

Ahora es él quien está cansado de la situación, y cuando el día de ayer Adara Molinero se acercó para hablar, se negó. Comenzó preguntándole por qué no le hablaba como normalmente, a lo que contestó que le estaba hablando bien. «Si te parece que dar los buenos días es hablar… Ayer me dejaste con el culo bien al aire».

Ante estas palabras, el concursante ha preferido dejar un espacio entre ambos e irse a otra habitación, lo que ha molestado sumamente a Adara Molinero. Parece claro, su unión ha llegado a su fin.