La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, nos enseño a su nuevo compañero. Se trata de un gatito de tres meses y medio de color negro.

Recientemente la hija de la famosa periodista Terelu Campos amplio su núcleo familiar. Pues nada más y nada menos que la menor del clan Campos se ha hecho con un fiel aliado. Un aliado con quien vivirá a partir de ahora. Se trata de un gatito de tres meses y medio de color negro llamado Salem. De hecho, fue ella misma quien se encargo de darle la noticia a sus seguidores por medio de su perfil en instagram. Para aquellos que se pregunten que porque le coloco el nombre, fue exactamente por la famosa y recordada serie ‘Sabrina, cosas de brujas’ en la que el gato hablador de la familia tenía ese nombre.

Alejandra presentó a su nuevo compañero por medio de tres fotografías 

«Os presento a SALEM ??? Tiene 3 meses y medio.YA LE HE QUITADO EL CASCABEL !! No más comentarios de esos Please??????» escribió junto a las tres fotografías que compartió del pequeño felino. Y es que al verlas nos hemos dado cuenta de que el gatito le queda a la perfección, debido a que es muy de su estilo. Además fue la misma influencer la que tomó la iniciativa de adoptarlo, una acción que hay que aplaudirle, pues está a favor de darles una segunda oportunidad a los animales.

Un gesto que ha servido de mucho. Los animales, en especial los de color negro, tienes mucha dificultad para conseguir un hogar debido a que muchas personas suelen tener rechazo a ese color. Sin embargo, ese no es el caso de Alejandra. Ya que la joven Campos no solo lo adoptó sino que también recibió bastantes halagos y comentarios positivos por su acción.

¿Qué te parece el nuevo compañero de Alejandra?