La modelo sevillana Jessica Bueno abandono por unos días Reino Unidos para disfrutar de unas vacaciones. Por medio de las redes sociales ha compartido varias fotografías de sus vacaciones familiares en un lugar aún desconocido.

La sevillana dejo Birmingham, lugar donde vive para poner rumba a su lugar de vacaciones. Junto a su familia, su marido el futbolista Jota Peleteiro y sus hijos se fue a desconectar. Pues así lo dejo ver por medio de sus redes sociales y como era de esperarse, las redes sociales explotaron al ver a la modelo.

En la red social Bueno compartió varias imágenes de su primer día de relax. En  las fotografías compartidas con sus seguidores, se la puede ver muy relajada, guapa  y por supuesto feliz. De hecho, en una foto que mostró, enloqueció a sus fans utilizando un bikini de ‘Print’ de lo más favorecedor. «Primera foto en bikini del 2019, y con un bikini de hace varios años» escribió junto a la imagen publicada.

Jessica no desvela el destino elegido

Pese a que la modelo no ha querido desvelar el destino elegido, muchos fans parecen saberlo. Pues entre los comentarios de alago, muchos han coincidido en que Bueno y su familia es encuentran en un hotel de tenerife.

Por otra parte, la joven ha aprovechado también de lucir a su marido en las redes. No solo ha publicado fotografías de ella, sino que también compartió una foto con el futbolista. «Mi amor, perfecto y maravilloso» escribió en una fotografía donde ambos lucen muy felices.

Aún no se sabe cuál fue el sitio elegido para descansar

Jessica Bueno junto a su marido

Finalmente la sevillana y el resto de su familia disfrutan de unas vacaciones que apenas comienzan.  «Qué bien sienta la despreocupación por algunos momentos. Con hijos es difícil de conseguir» compartió en una imagen donde utiliza lentes de sol mientras se la puede ver disfrutando del sol y la piscina.