A pesar de que La isla de las tentaciones comenzó su emisión hace unas semanas, el programa no está siendo grabado en directo. Susana Molina y el resto de concursantes lo están viendo desde sus casas, al igual que sus seguidores. Y han sido precisamente estos, los que han puesto en alerta a la joven.

El pasado año, Susana Molina decidió entrar a concursar junto a su pareja, Gonzalo, en La isla de las tentaciones. Un nuevo reality en el que cinco parejas serían separadas en dos casas, y donde tendrán la tentaciones de 10 solteros. Después de la emisión del segundo programa, seguidores de la joven enviaron mensajes de lo más alarmantes a su perfil de Instagram. Y es que ciertas imágenes llamaron la atención de médicos en sus redes sociales.

Susana Molina

Susana Molina se sincera en redes

Susana Molina cuenta su problema de salud

«Hay una cosa que os quiero contar. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy preocupada«. Según cuenta la joven, a partir del comienzo del programa, ha descubierto que lo que viene sufriendo podría estar relacionado con un grave problema de salud.

Al parecer, a partir de la segunda emisión de La isla de las tentaciones, comenzó a recibir mensajes de alarma. «Llevo 2 ó 3 programas recibiendo mensajes de médicos, gente que estudia medicina o que tienen tiroides diciéndome que me lo revise. Dicen que, durante las hogueras, se me ve muy inflamado el cuello, no era consciente de que eso se me veía a mí…«.

Con muchos nervios, ha tomado las medidas necesarias para confirmar o descartar la posibilidad de padecer esta enfermedad. «Me he hecho una analítica y una ecografía. Me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos«. A la espera de los resultados del médico, Susana Molina se muestra de lo más nerviosa.