El concurso de Estela Grande estuvo marcado por una persona, Kiko Jiménez. Quien fue su gran amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha convertido ahora en su peor pesadilla.

Poco a poco, Estela Grande y Kiko Jiménez tuvieron un mayor acercamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. Esto afectó mucho a sus respectivas parejas, quienes lo veían todo desde fuera. El pasado martes, la modelo tuvo que enfrentarse a una encerrona, en la que recibía la visita de Sofía Suescun y su chico, seguidos de su marido, Diego Matamoros. Esta visita le dejó completamente desestabilizada, lo que provocó el enfado del hijo de Kiko Matamoros.

Finalmente, Estela Grande fue expulsada el pasado martes, y fue entonces cuando llegó lo peor, su enfrentamiento con Kiko Jiménez en el plato de GH VIP 7.

Estela Grande

Estela Grande vuelve a casa con su marido

Estela Grande estalla

Lo primero que hizo Kiko Jiménez ante la llegada de Estela Grande al plató, fue hablar de las supuestas infidelidades de su marido. Por supuesto, la modelo no iba a permitir tal comportamiento: «¿Tú crees que eso es lo primero que me tienes que decir al verme? Eres un mierda«. Así de contundente fue la joven en su respuesta al que creía su gran amigo.

La modelo no dejó de decir que fuera de la casa, pretendía continuar su amistad con Kiko, pero ahora que ha visto su traición y su mal comportamiento hacia ella, las cosas han cambiado mucho. En lo que respecta a su marido y las supuestas infidelidades, advirtió que esa era una conversación que mantendría con él, en la privacidad de su hogar.

De vuelta en casa, lo primero que ha hecho Estela Grande, ha sido publicar una imagen en la que se muestra realmente feliz junto a Diego Matamoros. En la imagen, se podían leer dos mensajes, «Gracias» y «Te amo«, una clara muestra de que el matrimonio sigue unido y feliz.