Mila Ximénez no lo ha tenido nada fácil en esta edición de Gran Hermano VIP. La colaboradora de Sálvame no solo tuvo terribles enfrentamientos con algunos de sus compañeros, si no que perdió el apoyo de los suyos.

La salida de Mila Ximénez de la casa más famosa de la televisión ha sido un duro golpe. Y es que desde que se encontró con sus compañeros de Sálvame, notó algo diferente en sus miradas. Se dio cuenta de que algo malo sucedía, pero el psicólogo le recomendó averiguar lo menos posible. Finalmente, primero descubrió la traición de Belén Esteban, quien llegó a pedir su expulsión del concurso en varias ocasiones. «Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón… Sus abrazos y las miradas fueron diferentes».

Mila Ximénez se enfrentará esta tarde por primera vez a Belén Esteban en el plató de Sábado Deluxe. Pero hay una segunda persona, que también le ha hecho un gran daño.

Mila Ximénez descubre la verdad

La persona que dejó de lado a Mila Ximénez, ha sido Chelo García, quien en las últimas semanas, retiró su apoyo a su amiga para ponerse del lado de Adara Molinero. «No me ha gustado el concurso de Mila, los dos primeros meses no me ha gustado ver a esa Mila Ximénez y ¿quieres que te diga una cosa? Porque no me ha gustado el trato que Mila le ha dado a mi mujer. ¿Quieres más? Me parece una falta de respeto«, Estos son los motivos por los que Chelo aclaraba la retirada de su apoyo.

Esto ha dolido mucho a la colaboradora, quien se siente defraudada por esta acción. «Cuando ella ha tenido problemas económicos ahí he estado yo. Debería valorarlo«, Mila se siente mareada ante tanta información, y hoy se aclarará todo en Sábado Deluxe.