Esta edición de Gran Hermano VIP ha traído graves consecuencias a muchos de los concursantes. Pero de todos ellos, Mila Ximénez ha sido la que ha salido más afectada, pues ha perdido la amistad de alguien muy importante para ella, la de Belén Esteban.

Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Belén Esteban le prometió a su amiga que tendría todo su apoyo. A pesar de ello, Mila Ximénez ya sabía que debía de tener a todos los colaboradores de Sálvame en su contra. Cuando salió del reality y se encontró con la verdad, perdonó a la princesa del pueblo, pero entonces no conocía toda la verdad de lo que había sucedido en su ausencia.

A pesar de que en un primer momento Belén Esteban y Mila se reconciliaron, esto no ha durado demasiado. Ahora conoce toda la verdad, y está muy dolida.

View this post on Instagram

Empezamos la semana con mi vestido de @llamame_loca_

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban se enfrenta

Lo que Mila Ximénez jamás habría imaginado de su amiga, Belén Esteban, es que esta pidiera su expulsión. Sabía que había sido criticada por ella y los demás compañeros, pero pedir que la sacaran del concurso le ha dolido en lo más profundo de su corazón.

Desde que conoce esta información, las dos colaboradoras no se dirigen la palabra. Mila tiene claro los motivos de su amiga, venganza. Y es que cuando la de Paracuellos fue concursante hace varios años, recibió las críticas de los suyos, de esta forma, completaba su venganza.

Después de varios días sin hablarse, y que las dos se hayan dejado de seguir en Instagram, llega el momento de la verdad. Ambas se van a ver las caras muy pronto, mañana para ser más concretos, en el plató de Sábado Deluxe.

Ninguno de sus compañeros sabe qué esperar del enfrentamiento de mañana, lo único que síes seguro, es que volarán los cuchillos.