La relación de Makoke y Tony Spina llegó a su fin a principios del mes de diciembre. Después de haber acudido los dos a los platós de Mediaset para contar lo sucedido, el italiano vuelve a convertirse en el protagonista.

Fue hace unas semanas cuando Makoke acudía a la televisión para confirmar que su relación con Tony Spina había llegado a su fin. Y es que la ex gran hermana confesaba necesitar tiempo para ella, y sentirse libre de ataduras. Acerca de los rumores de infidelidad, ambas partes aseguran que no ha habido terceras personas, y confían plenamente en el otro. Aunque la entrevista de Tony no fue tan amable, pues no dijo nada bueno de la que ahora es su ex pareja.

Makoke está destrozada ante los nuevos rumores. Y es que ella sabe toda la verdad, la cual no ha dudado en contar.

Makoke

Makoke habla sobre la nueva relación de Tony Spina

Makoke está desolada

«Dejamos la relación el día 2 de diciembre, estas imágenes son del día 26 y yo creo que es normal». Esta fue la primera declaración de Makoke respecto a la nueva relación de Tony Spina. Su amor duró casi un año, y a pocos días de celebrar su primer aniversario, fue ella quien decidió terminar con lo que tenían.

A pesar de ello, reconoce que Spina es un chico estupendo, y es completamente comprensible que se haya dado esta situación. Es más, fue la propia Makoke la que escribió al joven para averiguar si los rumores eran ciertos, y se lo confirmó, está conociendo a una chica.

«Es un chico estupendo, es normal que estas cosas pasen. Si una relación se termina uno siempre intenta salir, entrar, tontear… Es lícito y está en su derecho. Hay muy buena relación. Yo le adoro y le echo mucho de menos. Lo demás son cosas de él que lo tendrá que contar él«.