Pocos son los que aún no saben lo que es el Caso Cantora, pero quien no tiene ninguna duda, y ha aprendido la lección, es el famoso actor Miguel Ángel Silvestre. Desde mensajes subidos de tono hasta mensajes de audio, ha sido el más afectado de todos los famosos.

Te preguntarás si tiene algo que ver con Isabel Pantoja y su familia, pero no. Cantora es un nombre fake que ha usado un usuario desconocido de Twitter para nombrar a su cuenta, en la cual usa fotos de una modelo rusa. A través de esta cuenta, ha pasado siete años manteniendo conversaciones con diferentes famosos, a los que ha ido engatusando.

Fue ayer por la noche cuando capturas de pantalla comenzaron a inundar la famosa red social, y Miguel Ángel Silvestre ha sido la mayor de todas las víctimas, pues incluso hay un audio suyo a esta falsa cuenta. Pero no ha sido el único, personajes como Suso, Alejandro Albalá y Rosalía también han caído en la trampa.

Miguel ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se lo toma con humor

Miguel ángel Silvestre se pronuncia

Ahora que ha salido toda la verdad, el famoso actor, Miguel Ángel Silvestre, ha preferido tomarse las cosas con humor. Ya sabe que todo es falso, y que la persona con la que ha hablado con es una impresionante modelo rusa. A sido a través de sus redes sociales, donde ha demostrado con gracia lo que ha sucedido.

«Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Que mala suerte…» así de divertido se mostraba el actor en sus redes. En uno de los audios que el actor enviaba a la que creía una bella mujer, se podía escuchar cómo decía sentirse al hablar con ella: «¿Por qué siento que cuando tu vas yo ya he vuelto? ¿En plan ñoño o qué?»

Lo que está claro, es que ha aprendido la lección, y tomárselo con humor ha sido un acto muy aplaudido por sus seguidores.