Tanto Isabel Pantoja como su familia, se ha llevado un terrible susto por la enfermedad de su madre, Doña Ana. La anciana mujer sufrió dos ictus, lo que la mantuvo unas semanas ingresada en un hospital. Sus cuatro hijos no se separaron de la cama, y algunos de sus nietos también le acompañaron. Pero está de vuelta, y todo ha vuelto a la normalidad.

Cuando Isabel Pantoja conoció la noticia del mal estado de salud de su madre, no dudó en abandonar el plató de Idol Kids. Programa que estaba a punto de comenzar a grabar, para ir a Cádiz inmediatamente junto a su madre, Doña Ana. Una vez allí, ella, sus tres hermanos, y algunos de los nietos se personaron junto a su cama para ofrecerle todo su apoyo. Pero hubo un rostro que no apareció por el hospital, el de Isa Pantoja.

La joven declaraba hacía años que no tenía relación con Doña Ana, y no la veía como su abuela. Es más, el resto de la familia lo veía de la misma forma, por lo que consideró que acudir sería una forma de provocación. Y si tenemos en cuenta que su relación en estos momentos con su hermano y su madre Isabel Pantoja no es muy buena, mucho no iba a poder hacer allí. Aún así, se puso en contacto con su madre para hablar sobre el polémico asunto, y estuvo de acuerdo, aunque le habló con muy malas formas cuando se interesó por la salud de Doña Ana.

Pero después de todo, parece que Isabel está dispuesta a tener un acercamiento con su hija.

Isabel Pantoja podría querer una reconciliación

Al igual que Rocío flores habla de reconciliarse con su madre, aunque lo de ellas es más grave, podría ser que Isabel Pantoja quiera lo mismo con su hija. Hace meses que ellas llevan la peor de las relaciones, no se hablan, y la joven del clan Pantoja acude a televisión llorando porque su madre no quiere saber nada de ella. Por supuesto, esto no ha gustado nada a la tonadillera.

Tan poco le gustó lo que hizo su hija, que advirtió que movería sus hilos en Telecinco para que la joven no pudiera hablar de ella en televisión. No consiente que nadie cuestione su papel como madre, y menos su propia hija. Aunque motivos no le faltan a la más joven del clan para recriminarle a su madre, quien ha estado ausente en su vida desde su niñez.

Pero después de las acusaciones entre ella y su hermano, la tonadillera le ha pedido a su hijo que guarde el hacha de guerra contra su hermana, lo que podría significar que habrá un futuro acercamiento entre ambas. Es más, Irene Rosales pasó de atacarle, a defenderla en Viva la vida, donde es colaboradora.

De momento se desconoce si ha habido algún movimiento que les haya unido, pero sí se saben nuevos detalles sobre la vuelta de Isabel Pantoja a Telecinco.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja da las Campanadas

La Campanadas de Telecinco

Isabel Pantoja solo ha presentado las Campanadas en una ocasión. Fue en el año 2011, junto al presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, y su hijo Kiko Rivera. Esta fue la única vez que se encargo de tan importante evento, y fueron las más vistas de todos los años. Por ello, cada vez que se acerca la fecha, la primera imagen que aparece es la de la tonadillera.

Pero debido a su gran vuelta a Telecinco, muchos se han preguntado si este gran evento se volvería a repetir con Isabel Pantoja al frente. Sin mentir o desmentir, la tonadillera solo ha echado más leña al fuego. «Si estoy con Jesús Vázquez sí me gustaría darlas otra vez. A mí no me han dicho nada. Yo las di un año, que fueron las más vistas en Telecinco, así que todos los años la primera imagen que sale es la mía y todos mis fans creen que las voy a volver a dar«.

El presentador es la única persona confirmada a día de hoy para el evento, y también es su primera vez. Hasta ahora, se desconoce si lo hará solo o acompañado, pero el mismísimo Paolo Vasile ha sido quien ha puesto fin a los rumores sobre Isabel Pantoja en las Campanadas.

Según Vasile, el encargado será solo Jesús Vázquez. Pero además, no lo hará desde la clásica Puerta del Sol de Madrid. Y es que este año se hará desde un pueblo de la geografía española, que será elegido por votación popular.

Pero ya que Isabel Pantoja no será su compañera, la tonadillera se embarcará en su primera gira por España, después de varios años de silencio.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja empieza una nueva gira

Nos vamos de gira

El Wizink Center de Madrid será el escenario que verá a Isabel Pantoja volver a cantar. Hace dos años que sacó su último disco, llamado Cuando apague el sol, un trabajo en el que contó con canciones de Juan Gabriel, su gran amigo. Tras su participación en el programa de Ido Kids, hay que sumar su nueva gira, la cual comienza el próximo 6 de marzo. Como detalle a recordar, su último recital fue el pasado 2018 en Las Palmas de Gran Canaria.

Solo hay un pequeño problema al respecto, y es que sus entradas no son accesibles para cualquier bolsillo. Ha sido el propgrama Socialité el que ha hecho público su precio, nada más y nada menos que 150 euros. Aunque estas son en realidad sus entradas especiales y exclusivas para los clubs de fans.

Por este precio, se podría pensar que se ofrece pasar unas horas con Isabel Pantoja, pero nada más lejos de la realidad. Con esa entrada, los afortunados que puedan comprarla podrán acceder al recinto dos horas antes al concierto, disfrutarán de un catering en una sala VIP acomodada, y podrán optar a estar en las cuatro primeras filas de butacas.

Con respecto a lo que cantará la tonadillera, se desconoce por completo. Su último disco de estudio salió en el año 2016, y no hay noticias de que vaya a salir un nuevo trabajo. Así que lo más probable es que en su recital haya canciones de toda su trayectoria.