Si dentro del reality Gran Hermano VIP 7 ha habido polémica, el que se lleva la palma es Hugo Castejón. El ex de Marta López ha sido el gran protagonista durante el tiempo que ha estado dentro de la casa. Ahora que ha vuelto a ser expulsado, se ha sincerado en su entrevista con respecto a la que fue su única amiga.

Desde que diera comienzo Gran Hermano VIP 7, Hugo Castejón ha sido el dolor de cabeza de casi la totalidad de la casa. Tan solo tenía dos amigos, uno era Dinio, que no tardó en ser expulsado, y Adara Molinero. Solo ellos eran partícipes de sus bromas, aunque los demás las tildaran de excesivamente pesadas.

Pero los problemas con el economista no eran solo eso. Y es que en cualquier parte encontraba una forma de comenzar una discusión. No han sido pocas las veces que los concursantes han planeado formas de provocarle para que fuera expulsado por la dirección del programa. El que lo tenía más claro de todos, era Diego, El cejas. El joven de 18 años no soportaba más las constantes discusiones

Y es que las primeras semanas de concurso, la casa estaba ‘defectuosa’, y las rejas para entrar estaban ‘rotas’, por lo que pasaron mucho tiempo encerrados en el búnker. Este era un espacio realmente pequeño, y era difícil que no estallara algún tipo de discusión.

Hugo castejón

Hugo Castejón revive su concurso

El más odiado

Las cosas entre Hugo Castejón y sus compañeros no mejoraron cuando pudieron, al fin, entrar a la casa, en la que disponían de más espacio e intimidad para el baño. Y es que en el búnker no tenían duchas, y con el frío que hacía, no les quedaba más remedio que usar los aspersores.

El economista se ganó el odio de todos sus compañeros, y no dejó de estar nominado. Parecía que seguía la misma dinámica que la anterior ganadora del concurso, Miriam Saavedra. Pero el tiro le salió por la culata, y finalmente fue expulsado por la audiencia.

Esto solo duró unas semanas, pues Hugo Castejón se convirtió en el repescado. Esto fue un duro golpe para casi toda la casa, pero quien lo llevó peor, fue Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no soporta al ex de Marta López, pues es quien más veces ha sido atacada.

A su regreso, él poseía mucha información de fuera, y tenía claro que su objetivo para llegar lejos era ir contra Mila pasara lo que pasara. Esto le ha costado caro a ala colaboradora, ya que ha sufrido varios ataques de ansiedad, y casi se desmaya cuando fue encerrada para una prueba junto a Hugo.

Finalmente, ha vuelto a ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, pues parece ser que la estrategia que todos afirman que usa, no le ha valido de nada. En su entrevista de la gala del domingo, ha reconocido cuál ha sido su mayor error.

Hugo Castejón

Hugo Castejón último expulsado

El fin de su concurso

Hugo Castejón ha sido muy agresivo, en lo que a palabras se refiere, con a mayoría de sus compañeros. Es más, en las dos últimas semanas, su comportamiento con Adara Molinero cambió repentinamente. Pero han sido unas revelaciones que le hizo la joven ex azafata a su gran amigo, el Maestro Joao, lo que demuestra que entre ellos todo había cambiado. Por no hablar de que Adara prefería que se salvara el vidente cuando los tres estuvieron nominados.

A la salida del programa, Hugo Castejón acudió a plató para su primera entrevista, donde vio la rajada de la que creía que era su amiga, y más cosas que no le han gustado nada.

Pero el plato fuerte estaba preparado para este domingo, donde la entrevista ha sido algo más intensa, y donde se ha atrevido a sincerarse algo más. Durante todo el concurso, solo hemos visto la parte más agresiva de Hugo Castejón, pero hay algo que él se arrepiente de no haber mostrado.

El economista atacaba, pero también ha recibido duros reproches, como en la prueba de los clientes y los criados, donde le han hecho de todo. Desde ponerle vinagre en el zumo, hasta ridiculizarlo durante su masaje.

Si el ex concursante se arrepiente de algo, es de no haber mostrado todo el sufrimiento. Optó por mostrarse duro e impasivo ante todo lo que le le hacían o decían, pero lo cierto es que estaba destrozado. Quedarse solo fue un duro golpe, y está seguro que el hecho de haberse mostrado tan frío ha sido lo que ha sentenciado su concurso.

Hugo Castejón

Hugo Castejón sufre ante la traición de Adara Molinero

Hugo Castejón habla sobre Adara Molinero

La única amiga que ha tenido Hugo Castejón dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido la ex azafata, Adara Molinero. Hasta que el economista fue expulsado por primera vez, ambos estuvieron muy unidos. Pero fue entonces cuando ella comenzó a vivir una historia con Gianmarco Onestini, y su mayor apoyo fue el Maestro Joao.

Cuando Hugo Castejón volvió a la casa, parecía que su amistad seguía intacta, aunque no pasó mucho tiempo antes de darse cuenta de que esto no era así. Ambos se acusaban mutuamente de tratar de alejarse del otro.

Tras su expulsión, Jordi González le puso en pantalla el vídeo en el que Adara Molinero le decía de todo menos bonito. «Me ha dolido, es la cara de falsedad, traición, deslealtad, es muy triste… Le había dado mi amistad de corazón y por parte de ella he recibido traición«.

Hugo Castejón asegura que ha querido mucho a Adara, pero después de ver las palabras que le ha dedicado, está muy dolido, y no ha dudado en expresar lo que piensa de ella. «No se puede creer nada de lo que dice ni de lo que siente. Me han echado entre todos y ella es uno más. Ha sido fría y calculadora. Dijo que soy asqueroso y a las 24 horas me abrazaba y me llamaba amigo. Es una falsa«.

El economista está muy dolido por todo lo que ha visto, y está seguro de que la ex modelo le ha utilizado para subir escalones en el concurso.