Antes de que lo rumores y periodistas le acosaran a preguntas, María Teresa Campos decidió emitir un comunicado. En él, explicaba que había dado por fianlizada su relación con Edmundo Arrocet.

Después de que Terelu Campos leyera el comunicado de su madre, fue Carmen Borrego la que desveló cuando había sucedido. Se sospechaba que algo no iba bien en la relación de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos, quien finalmente lo ha confirmado. Al parecer, fue antes del 10 de diciembre cuando se dieron el adiós, motivo por el cual el humorista no apareció en la cena de Nochebuena.

Por el momento, se desconocen los motivos de su ruptura. Pero parece ser que han sido los constantes viajes en solitario del humorista, lo que ha producido que su final llegara mucho antes de lo esperado.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet ya no está con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet viaja a Londres

Mientras que María Teresa Campos se ha refugiado en su familia, Edmundo Arrocet ha decidido poner tierra de por medio y hacer lo mismo. Hace ya una semana que viajó a Londres para pasar las navidades con su hijo Max y sus nietos. Por lo que parece, todo apunta a que también pasará allí la Nochevieja, y así dar la bienvenida al nuevo año con los suyos.

Después de este día, se desconoce cuál será el siguiente movimiento que haga el humorista. Según contó Terelu Campos, Edmundo Arrocet no tenía idea del comunicado que hizo María Teresa Campos. Nadie sabe si en algún momento, se decidirá a dar su versión de los hechos, o simplemente continuará con su vida y sus constantes viajes, los cuales parecen haber sido el detonante del final de su relación.

Hacía tiempo que María Teresa Campos se sentía muy sola, a pesar de tener el cariño de su nieta Alejandra Rubio y sus hijas, Edmundo Arrocet ha hecho demasiados viajes sin ella. Después de años de rumores de rupturas, ha sucedido de verdad.