No es nuevo para nadie, todos lo sabían, Nagore Robles lo deseaba, y al fin lo ha logrado, es la nueva presentadora de MYHYV. Aunque solo se trata de una sustitución, le ha querido mandar un cariñoso mensaje a su gran amiga, Toñi Moreno.

A pesar de que se trata de algo temporal, pues está sustituyendo a Toñi Moreno durante su baja por maternidad, Nagore Robles se ha puesto de los nervios en su primer día como presentadora del programa del amor. La que ha sido colaboradora durante años, posee una gran soltura ante las cámaras, y el público la adora. Reconoce que se ha muerto d elos nervios, pero ha sabido disimularlo de maravilla, y no se le ha notado nada.

Antes de dar comienzo, Nagore Robles ha mandado dos mensajes. Uno a todo el público, y el más importante, a su compañera, Toñi Moreno.

Nagore Robles se estrena

«Estoy muy feliz de empezar el año con vosotros«, esta ha sido la primera frase que ha dicho Nagore Robles en cuanto ha dado comienzo hoy MYHYV. «Todos sabéis que siempre empezamos el año con un montón de propósitos, muchos de ellos a veces los cumplimos y otros no. Mi propósito es que este año encontréis el amor de vuestra vida. Espero poder ayudaros«.

Además, también le ha dedicado unas palabras a Toñi Moreno, quien se despidió del programa el pasado 31 de diciembre. «Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito«. No es la primera vez que la sustituye, pues hace unos meses sorprendió a todos al aparecer en plató como presentadora, alegando que «Toñi ha tenido que ir a hacer unas cosillas y me he estrenado«.

No cabe duda de que esta nueva etapa marcará u antes y un después en la vida de Nagore Robles. Y lo que ella más desea, es que cuando acabe esta aventura, se le abrán nuevas puertas en el camino.