Gracias a la audiencia, Adara Molinero vivió una de las noches más intensas y mágicas de todo su concurso. Pero por supuesto, esto iba a conllevar consecuencias, y horas después de la salida de Gianmarco, la ex azafata se ha dirigido al confesionario.

Después del encuentro vivido la semana pasada entre Adara Molinero y Hugo Sierra y Gianmarco, quedaban muchas cosas por aclarar. Para el italiano, ese día fue el final de las posibilidades de una relación con la joven. Por otro lado, el uruguayo sentía haber confirmado que su pareja si estaba enamorada de él. Incluso reapareció en las redes sociaes, enviando un tierno mensaje a la madre de su hijo, por no hablar de que llegó a retirar la demanda.

Pero una vez más, las cosas han cambiado, y Adara Molinero ha necesitado enviar un mensaje a Hugo.

Adara Molinero se rompe

Tanta tensión entre Adara Molinero y Gianmarco, desembocó en lo que tenía que ser, una noche llena de miradas, caricias, y abrazos ¡y besos! Después de semanas deseándolo, al fin han decidido lanzarse a la piscina, y dar rienda suelta a todo el amor que sienten el uno por el otro. Tras su visita, la ex azafata corrió a hablarlo con sus compañerassobre su noche más mágica.

Y no solo eso, también les habló sobre lo que fue el beso con el padre de su hijo. Fue él quien la besó, y nunca antes lo había hecho de esa forma, pero no le rechazó porque le habría parecido un mal gesto. Aún así, la joven no ha podido evitar sentir por Gianmarco, y acudió al confesionario para aclararlo todo.

«Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo otra forma de decírselo a Hugo. Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento. Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad«.