No es habitual, pero María Patiño ha decidido cogerse unas buenas vacaciones. De esta forma, ha podido huir al norte, en la mejor compañía, y poder disfrutar así de estas fiestas tan familiares.

No todos tenemos el privilegio de poder cogernos unas buenas vacaciones navideñas, y María Patiño no ha dudado en lanzarse a la piscina, arriesgando así su puesto de trabajo. La presentadora de Socialité, y colaboradora en Sálvame, ha hecho las maletas, y se ha ido lejos de Madrid para disfrutar junto a los suyos de la Navidad. Así nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde no ha dudado en hacer un poco de sangre a sus compañeros.

La colaboradora, María Patiño, ha hecho las maletas, y se ha ido bien lejos para disfrutar de unas vacaciones más que merecidas.

View this post on Instagram

Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha.

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

María Patiño vuelve a su hogar

La presentadora de Socialité, María Patiño, vivió gran parte de su infancia en Sevilla. Pero no es andaluza, si no todo lo contrario, nació en Ferrol, al norte de A Coruña. A pesar de todo el tiempo que estuvo alejada de su tierra, siempre se ha sentido muy unida a esta, y por eso no duda en acudir a ella para celebrar la Navidad.

«Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha«, este ha sido el mensaje que ha publicado María Patiño en una de sus fotos en redes sociales. ¡Y que envidia! la fot era de una casa rodeada de naturaleza, nada que ver con el centro de Madrid.

Esta publicación ha subido en likes como la espuma, y ha recibido una increíble oleada de mensajes y comentarios por ella. Algunos, han sido de sus compañeros, como el de Carlota Corredera, que le daba la bienvenida a la tierra en gallego: «Benvida á túa casa«.

Y como no, ya que estaba, también ha publicado varios vídeos en sus stories de la red social. En el primero, se podía ver la gran cantidad de vegetación que hay en el lugar, y en el según, la maravillosa playa de Ferrol. Eso sí, acompañado con la famosa canción de Mariah Carey, All I want for Christmas is you.