Desde que Adara Molinero ganó Gran Hermano VIP 7, no ha retomado el contacto con Alba Carrillo. Al menos no por las buenas, y es que la finalista guarda un gran rencor contra la joven, y no han cesado los ataques entre ellas.

La modelo, Alba Carrillo, no solo ataca a Adara, también ha ido contra otras figuras mediáticas desde que salió de la casa, aunque también lo hizo dentro. Sus principales víctimas han sido dos, uno de sus compañeros en Ya es mediodía, y Antonio David Flores. Y es que este es el ex marido de una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco. Otra de las personas que ha sido víctima de las duras palabras de Carrillo, ha sido Sonsóles Ónega.

Pero sin duda, contra quien más odio siente es Adara Molinero. La historia de amor de la joven da la vuelta a toda España, y la modelo tiene mucho que decir al respecto, y es que asegura que no se cree nada.

Adara obtiene su respuesta

Cuando GH VIP 7 llegó a su fin, Alba Carrillo cargó contra Adara, acusándola de ser una mala madre por no haber hablado sobre su hijo en el concurso, ni en el plató el día que salió como vencedora. Por supuesto, la madrileña no se iba a quedar callada, y contestó haciendo referencia a lo mucho que había dormido Carrillo durante todo el concurso, además de lo mucho que había criticado al programa.

Esto, le pareció un ataque bajo y sucio, y ha vuelto a contestar. «Dije lo que yo haría o no en el concurso porque ella primero me había atacado con que había estado durmiendo en mi concurso. Adara sabía por qué yo a veces dormía de más, y me parece un golpe muy bajo y sucio. Yo lo había pasado mal, a algunas personas nos dieron medicación en ‘GH’ por varios condicionantes, entre ellos que no dormíamos bien«.

Karmele quiso saber por qué no había logrado empatizar con Adara en el concurso, pues todos pensaron que lo haría. Fue entonces cuando Alba Carrillo explotó. «¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel«.