Alaska y Mario Vaquerizo también han sido víctimas del terrible temporal que ha azotado España la semana pasada. Las lluvias y vientos dejaron terribles destrozos, y en casa de los artistas también.

El matrimonio reside en Boadilla del Monte, lugar en el que tienen su increíble casa, la cual le compraron tiempo atrás a Bibiana Fernández. Esta se encuentra rodeada de naturaleza, la cual se ha puesto e su contra causando un terrible destrozo. Ha sido Alaska quien haciendo uso de sus redes sociales, ha mostrado a todos sus seguidores los destrozos que el vendaval ha dejado en su casa, la cual ha salido realmente afectada.

Por suerte para Alaska y Mario, han contado con la rápida y eficaz ayuda del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, quienes rápidamente solucionaron los destrozos.

Alaska y Mario se llevan un susto terrible

La parte que ha salido más afectada de la casa de Alaska y Mario Vaquerizo ha sido un pino de increíbles dimensiones. El viento lo ha arrancado de cuajo, dejando así un enorme cepellón a la vista. Haciendo uso de sus redes sociales, la cantante ha mostrado varias fotos del antes y el después, pues era una de sus zonas favoritas.

En el después, podemos ver a Alaska ante las raíces al descubierto del árbol, las cuáles son dos veces más grandes que ella. «Pues esto que veis es el cepellón del pino que arrancó el vendaval este sábado en Casa Bibiana, un árbol sano de gran envergadura, como se ve en las fotos de antes del suceso«.

La cantante ha agradecido el rápido trabajo del Ayuntamiento, pues limpiaron y retiraron el árbol enseguida. «Los destrozos, por suerte, son sólo materiales. Muchas gracias al @ayuntamientoboadilladelmonte por su rapidez y eficacia y a nuestros vecinos afectados por su paciencia«. A pesar del altercado, pudieron celebrar la Nochebuena en paz.