Como cada año, las nuevas ediciones de Gran Hermano VIP traen nuevos elementos al reality. En esta ocasión, ha sido la entrevista a los nominados, la cual corre a cargo de Carlota Corredera.

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, se desplaza hasta la casa de Guadalix de la Sierra cada jueves, para así poder entrevistar a los concursantes nominados, antes de que uno de ellos sea expulsado. La última a la que entrevistó, fue que parecía la gran favorita del público, Adara Molinero. Ambas hablaron sobre la relación de el Maestro Joao y Pol Badía, el ex novio de ella.

Muchos opinan que todo es falso, pero en contra de ellos, Adara se lo cree por completo. Lo que sí le ha costado creerse ha sido la buena relación que mantiene con ambos. Su ruptura con Pol fue muy dolorosa, y se dijeron muchas cosas desagradables, pero ahora se llevan de maravilla.

Carlota Corredera pasa a ser la confidente de los concursantes durante estas charlas, en las cuales no dudan en abrirse con ella. Pero ha tenido que tomar una importante decisión para estar a salvo de nuevas polémicas.

Carlota Corredra

Carlota Corredera toma una drástica decisión ¡Debe protegerse a toda costa!

Carlota Corredera corta por lo sano

Por supuesto, es normal que Carlota Corredera tenga amistad con algunos de los concursantes de la casa de Gran Hermano VIP 7, pues ya los conoce de fuera. Pero desde Mediset le han pedido que se mantenga al margen de acercamientos amistosos.

Cuando el Maestro Joao estuvo nominado, éste le preguntó al acabar la entrevista si podía darle dos besos, la respuesta de la presentadora fue «creo que no«, dejando al vidente con muy mal cuerpo, pensando que se había enfadado con él.

Pero no todo acabó aquí, pues lo sucedido se extendió por las redes como si de pólvora se tratara. Para evitar que esto vuelva a suceder, ya que recibió un aluvión de críticas por favoritismo, ha tomado una drástica decisión. «No les voy a dar besos a ninguna, de momento. Si ellas quieren, me los darán«.