La batalla entre Sofía Suescun y Belén Esteban dio comienzo cuando este última saltó en defensa de Rocío Flores y Gloria Camila contra la ganadora de Supervivientes 2018. Desde entonces, la de Pamplona no ha dejado de lanzar dardos envenenados contra la colaboradora de Sálvame. Pero esta vez, se ha pasado, atacando donde más duele.

Es un hecho que Sofía Suescun está perdiendo protagonismo en la televisión. Ni siquiera en MyHyV le soportan, y por eso no cesa en la búsqueda de polémica. Es cierto que su relación con Kiko Jiménez y su enfrentamiento con Gloria Camila le ha dado algo de tirón, pero no ha durado más de unos meses. Lo mismo pasa con Rocío Flores, quien ha ganado todas las batallas contra la ex superviviente.

El tiempo se agota para Sofía Suescun, por ello, ha ido contra uno de los pesos pesados de la televisión, para así reflotar su carrera en la televisión. Belén Esteban ha sido la elegida, quien literalmente, mandó a la mierda a la joven.

Sofía Suescun

Sofía Suescun ataca a Belén Esteban

Sofía Suescun tiene nuevo objetivo

«Te juro que yo en la vida le he dicho a Sofía que se no se meta con Rocío Flores. Te juro que yo a esta persona no la he visto ni he hablado en mucho tiempo, que la veo por los pasillos y no la saludo, porque no me gusta. Se le ha acabado Gloria Camila, ahora está otra vez con Rocío. ¿No ves lo que quiere?«. Así de clara era Belén Esteban en lo que se refiere a su enfrentamiento contra Sofía Suescun.

La joven no ha tenido piedad contra la de San Blas, y ha atacado donde más duele. «No le hablo a mi padre por decisión propia pero, por lo menos, mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella ha hecho con Andreíta y Jesulín de Ubrique«.