La operación de Jorge Javier Vázquez ha sido todo un éxito. La persona que estuvo a su lado en todo momento, fue su gran amiga, María Patiño. Ahora que han pasado unos días de su intervención, ha desvelado detalle que muchos desconocían hasta ahora.

Muchos fueron los afectados tras conocer la noticia de que Jorge Javier Vázquez debía volver a pasar por quirófano. Según los médicos, era una intervención sin gravedad, pues se trataba del estrechamiento de uno de los stent que le pusieron cuando fue operado del ictus. Quien estuvo en el hospital mientras era operado, fue María Patiño, y es ella quien conoce con más detalles todo lo referente al presentador estrella de Telecinco.

Algunas de las cosas que ha contado, fueron con respecto a la emoción que sintió la madre del presentador, y lo primero que este sintió tras despertar de la anestesia. Aunque ya han pasado algunos días, Patiño sigue muy emocionada, cosa que ha demostrado en el tierno mensaje que le ha enviado.

María Patiño

María Patiño, el mayor apoyo

María Patiño más sincera que nunca

«No sé cómo decírtelo, pero Jorge, tienes tantos motivos para estar feliz…«. En unos momentos tan duros para el presentador, su gran amiga ha querido dejarel claro que tiene mucho por lo que vivir y ser feliz. Tras su operación, Jorge Javier Vázquez se ha parado a relfexionar sobre muchos aspectos de su vida, y ha valorado cada recuerdo y persona que tiene a su alrededor.

Para María Patiño, estos también han sido unos días muy intensos. Si hay algo que se pueda destacar de ella, es que siempre está con sus compañeros y amigos cuando más lo necesitan, ya sea profesional o personal. El mayor apoyo para Jorge Javier en estos días, ha sido ella, pero no solo se ha centrado en el presentador. Patiño también ha defendido con uñas y dientes a Mila Ximénez, quien se encuentra en la final de Gran Hrmano VIP 7.