La recta final del debate de Gran Hermano es el momento en el que las concursantes tienen otra vez el feedback de la audiencia. Llega el momento de los tweets de los espectadores.

A Mila Ximénez le preguntan por Hugo Castejón. ¿Es posible la reconciliación entre ellos fuera de Gran Hermano? Ella dice que no tiene que perdonar nada. Tan solo quiere olvidar su convivencia con él. Lo ha pasado fatal, hizo que flaquease en todos los aspectos de su vida e incluso mermó su autoestima. Sabe que es una persona con la que no le gustaría volver a coincidir.

A Estela le preguntan a quién salvaría entre Alba y Noemí. Además, le dicen que es una incógnita, que nunca se sabe cómo va a reaccionar en el concurso. Ella dice que puede que si lo sea, que es imprevisible, pero lo es así en su vida. Si tuviera que elegir a una de las dos, salvaría a Alba.

Las chicas contentan a los tweets de la audiencia de Gran Hermano

Las chicas contentan a los tweets de la audiencia de Gran Hermano

A Adara le reprochan que haya mentido en la curva de la vida respecto a su situación con Hugo. Ella dice que no ha mentido, sino que empezó a darse cuenta de muchas cosas según iban pasando los días.

Noemí, preguntada por la audiencia, reconoce que cambiaría a Adara por el Cejas. Lo echa mucho de menos, y cree que de hecho es una persona con la que mantendrá relación fuera del concurso.

El último tweet es para Alba Carrillo. Le preguntan por su remontada en Gran Hermano. Es verdad que ha tenido un momento durísimo en el que se vino abajo y estuvo a punto de abandonar. Cree que le vino muy bien la regañina de Jorge y tras eso, sintió que tenía una oportunidad que parece que le ha salido bien.