Desde que la hija de Laura Escanes llegara al mundo, la felicidad del matrimonio se ha visto completada. Eso sí, la joven no ha parado de ver cómo los medios creaban rumores y polémicas de la nada. Ahora, tiene un problema de verdad, y ha pedido ayuda a sus seguidores mamis para poner solución a ello.

Hace solo unos días que Laura Escanes tuvo que enfrentarse a una nueva polémica con respecto a su pequeña Roma. Su marido, Risto Mejide, compartió un vídeo en sus stories en el que podíamos ver a la influencer hablando en catalán a su pequeña. Medios se hicieron eco de esto, y aparecieron titulares afirmando que la joven había recibido amenazas por hablar en catalán, y no en español para que lo entendieran todos.

Inmediatamente, Laura Escanes desmintió la información. No comprende cómo pueden afirmar algo que ella no ha contado, pues los mensajes de los stories son privados.

View this post on Instagram

Tengo su risa en bucle ??

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes se ve envuelta en un nuevo problema

Dejando de lado los problemas que le da la prensa, Laura Escanes se ha encontrado con uno de verdad. Ha sido ella misma la que lo ha explicado a través de sus redes sociales, pidiendo ayuda a las mamis. Al parecer, la pequeña Roma duerme de maravilla por las noches, después de comer, la acuesta en su cuna, y a los cinco minutos duerme a pierna sueltas.

Pero durante el día, la cosa cambia, pues Roma suele echar entre tres y cuatro siestas, pero no le duran más de una hora. Según ha explicado Laura Escanes, su bebé se resiste a dormir, y solo hay una forma de lograrlo, llenarla de abrazos. Es más, poco después publicó una nueva foto en la que podíamos ver cómo Roma estaba de lo más relajada dormida sobre su pecho.

Aunque a Laura Escanes le encanta, hay algo que le gusta mucho más, y es la risa de su pequeña, la cual compartió con todos nosotros en su último vídeo.