No ha podido evitarlo, María Patiño ha estallado contra Alba Carrillo. Y es que esta le ha dedicado unas palabras terribles a su ex compañera en GH VIP, Adara Molinero. Por ello, la presentadora de Socialité no ha dudado en lanzar un duro ataque contra ella.

El reality ha sido muy duro para Adara Molinero, estar alejada de su recién nacido no fue fácil. Por ello, antes de entrar habló con su psicóloga sobre la forma en la que podría sobrellevar esto de una mejor forma. Su recomendación fue que no mencionara al bebé, y la joven lo llevó casi a rajatabla, lo que le puso las cosas algo más fáciles. Pero no todos han visto esto con buenos ojos. Una de estas personas ha sido Alba Carrillo, y María Patiño ha ido contra ella.

María Patiño estalla

«Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la usé para dormir sí, no para ‘morrearme’ con nadie, ni conseguir pases a ‘Supervivientes«. Estas fueron las palabras de Alba Carrillo contra Adara Molinero. Aunque no mencionó su nombre, está claro que iba directamente contra ella.

María Patiño no ha podido evitar estallar contra ella, y no ha dudado en dejarle las cosas claras. «Nunca entenderé porqué una madre cuestiona a otra. La frase más cruel que ha dicho Alba Carrillo es ‘nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín’. Me parece absolutamente indignante porque Alba Carrillo, igual que cualquier madre, merecen el mismo respeto que Adara. Y lo digo así de claro«.

Lo que MAría Patiño ha querido dejar bien claro, es que una madre no es mejor o peor por hablar de su hijo en televisión. «Las hay que son más discretas, pero esas que están hablando siempre de sus hijos no son mejores madres que las que no lo hacen. Esto me enerva«.

«Además, Alba Carrillo sufre mucho cuando la cuestionan a ella como madre, así que tendría que ser más empática con otras madres».