Telecinco tiene preparando en la cocina el nuevo reality ‘La isla de las tentaciones’ aunque ahora mismo tienen en mente otro concurso. Este nuevo reality se trata de ‘El tiempo de descuento’ en el que pretende juntar a los ex concursantes de Guadalix de la Sierra que tengan algunas cuentas pendientes que solucionar. Aunque son muchos concursantes los que están en mente, ahora mismo los que más llaman la atención son Adara Molinero y Gianmarco Onestini, que pueden dar mucho de lo que hablar. 

Telecinco anunciaba hace poco más de unos días, el viernes noche en concreto, las imágenes exclusivas promocionando el nuevo reality de Mediaset. Por ahora se sabe muy poco de este nuevo reality, lo que sí sabemos es que lo presentará Jorge Javier Vázquez en directo y que tiene un claro objetivo: solucionar las tramas y conflictos que vienen acarreando los concursantes de GH VIP. Además, es una buena forma de entretener a los telespectadores hasta que empiece en febrero ‘Supervivientes 2020’. 

Adara Molinero y Gianmarco de nuevo enfrentados

Anunciaron el romance que había aflorado entre Adara Molinero y Gianmarco entre las paredes de Guadalix. Pero también la la ruptura de esa relación. Una relación que no se llegó a consolidar fuera de la casa, y que se quedó encerrada en el programa.

Desde que se terminó el concurso, y Adara se proclamó la ganadora oficial, sólo ha querido hacer una cosa, pasar las navidades junto a su bebé, la persona más importante de su vida. Además la ganadora tenía que solucionar muchos conflictos fuera, entre ellos, su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Cuando Adara volvió a dar de qué hablar, fue con el titular ‘Gianmarco tendrá que esperar’ que daba para una revista. A Gianmarco no le ha sentado muy bien la actitud que ha adoptado su ‘enamorada’ a pesar de que ella le acuse de «No haber tenido en cuenta su situación de fuera». Este y otros más conflictos darán que hablar en el nuevo reality, como entre Mila Ximénez y Hugo Castejón e incluso Adara y Alba.