Hace solo unos días que la hija de Raquel Bollo admitió públicamente que estaba embarazada. La familia no acogió precisamente bien la noticia, y desde entonces, todo ha ido peor entre ellos.

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, siempre ha mantenido a sus hijos al margen de su mundo, la vida más mediática. Pero cuando ellos cumplieron la mayoría de edad, eligieron sus caminos. El mayor de todos, Manuel, decidió seguir los pasos de su padre, y ser un artista.

Por otro lado, Alma Cortés, mucho más tímida que él, ha preferido seguir el camino de los libros, y estudia para algún día ser una gran abogada. Pero hay una elección en su vida, que no ha sido de agrado para su madre, y que incluso le ha decepcionado.

Raquel Bollo no perdona a su hija

Tras la confesión pública de Alma Cortés sobre su embarazo, Raquel Bollo no ha podido evitar más el bom mediático que esto ha supuesto, Finalmente, ha confesado que a su familia no le ha sentado demasiado bien. «Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock«.

Raquel Bollo ha confesado lo que opina sobre las decisiones de Alma, ella no apoyaba que se abriera su propio canal de Mtmad, pues ella los ha criado a todos al margen de esta vida. Pero aunque no le gusta la idea, ha decidido apoyarla. Aunque por su tono de voz, se nota que si pudiera, ella misma cerraría el canal.

El hecho de que Alma se haya lanzado a abrir su propio canal, ha llamado la atención de todos los medios. Y es que la joven siempre se había mostrado muy discreta, y recelosa de su intimidad, con respecto a otros muchos influencers que ya conocemos.

Pero finalmente, esta ha sido su decisión, al igual que dejar la casa familiar e independizarse. Eso sí, sin dejar sus estudios, pues ya lo ha hablado con los responsables de la universidad.