La historia de amor de Adara Molinero con Gianmarco ha dado mucho de qué hablar, y quien ha estado muy implicado, ha sido el Maestro Joao. Tras las grandes incógnitas, éste ha revelado grandes detalles.

Antes de que Adara Molinero se convirtiera en la gran ganadora de GH VIP 7, tanto ella como Alba Carrillo fueron sometidas a una increíble entrevista. Eso sí, sin duda, la gran protagonista fue la ex azafata, y su historia de amor con Gianmarco Onestini. Desde casa nos dimos cuenta, la madre de la joven, Elena, no dejaba de hacerle señas a su hija cuando hablaba sobre su relación dentro del concurso.

Este detalle llamó la atención de muchos, y ha sido el Maestro Joao, quien ha despejado todas las dudas.

Maestro Joao

Maestro Joao habla sobre el comportamiento de Elena

Maestro Joao cuenta la verdad

«A ver Adara, yo pienso que con tu edad se viven las cosas de forma diferente a la mía. Habéis estado encerrados y creo que os tenéis que conocer fuera. Tenéis que encajar. Para mí eso es el verdadero amor«, esta fue la respuesta que obtuvo la joven cuando le preguntó a su madre si pensaba que lo suyo con Gianmarco era amor.

Con toda la razón del mundo, el Maestro Joao justificó de principio a fin el comportamiento que tuvo Elena en el plató. «La madre de Adara quería protegerla. Todo lo demás está justificado. La madre sí aprecia a Gianmarco, pero por diferentes circunstancias le habían aconsejado que esa unión, ese estar ahí, esa disposición, no era conveniente«.

En el programa de Toñi Moreno, le preguntaron al vidente si éste pensaba que Elena desconfiaba del italiano. «Desconfía de lo que le puede venir encima a la hija. La está sobreprotegiendo. ¿Es malo? No. A una hija la sobreproteges y lo que haga falta, entonces yo creo que hace bien«.

Ha sido entonces, cuando ha contado el principal motivo por el que en estos momentos, Giamarco y Elena no están bien. «La madre le pidió algo a Gianmarco que él no hizo. Yo no voy a desvelar qué fue«.