Antes de saber que Adara Molinero pasaba a ser la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Gianmarco Onestini entró a la casa de Guadalix de la Sierra una vez más. Si su noche de pasión con la ex azafata fue un bombazo, lo de hace unas horas dará mucho más de qué hablar.

Cuando Gianmarco le hizo la primera visita a Adara Molinero, esta confesó que no le gustaba nada cómo había ido vestido, de malote. Por eso, para esta última ocasión en la casa, se ha preparado hasta el último detalle. Con el pelo recién cortado, el bigote sin un pelo de más, y su mejor traje. A solo unos minutos de que se diera a conocer el nombre de la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Gianmarco le hizo el mejor regalo a la finalista.

Como su abuela le enseño, siempre se debe llevar un detalle cuando vas a visitar a alguien. Y no pudo haber elegido nada mejor.

Gianmarco

Gianmarco vuelve a Guadalix de la Sierra

Gianmarco se lanza

Cuando Gianmarco se reencontró con Adara Molinero una vez más en la casa de Guadalix de la Sierra, quiso destacar un detalle muy importante. «Me he puesto mi mejor traje, ¿eh?«, y es que aquella vez que se vistió con chaqueta de cuero para ver a su chica, no le gustó nada.

Pero sin duda, lo mejor fue el regalo que le tenía preparado a la joven, un espléndido ramo de flores azules, el cual no tuvo que ser fácil de encontrar. «He cogido azules porque son el símbolo de amor puro, real y sincero, que es lo que siento yo por ti«.

Adara Molinero se derretía con su chico, pero lo que no se esperaba, era la petición que venía a continuación. «Y te quería hacer una pregunta. Si estás lista para salir de aquí conmigo«. Una vez más, la risa nerviosa de Adara tomó protagonismo, pero logró contestar de forma afirmativa, fundiéndose de nuevo en un increíble beso.