La actriz ganadora de un Goya, María León, por ‘La voz dormida’ acaba de estrenar nueva película. Junto a ella, Dani Rovira ha sido el otro protagonista de este filme, y ambos disfrutan de su reciente soltería.

La película trata sobre la muerte de un emperador japonés, el cual no ha dejado descendencia tras de sí. Ahora, Dani Rovira ha resultado ser el descendiente legítimo y heredero al trono. Una expedición japonesa se dirige a Sevilla en su búsqueda, pues 400 años atrás, el nieto del emperador se instaló allí con su familia, y nunca quiso volver. Ahora, Dani Rovira y su mujer, interpretada por María León, y sus dos hijos, tendrán que mudarse a Japón. Así él cumplirá con su posición, sin duda, una película con un choque cultural que arrancará las risas de todos.

Durante el estreno de este nuevo filme, María León ha confirmado antes las cámaras que está soltera, y muy feliz por ello. Dani Rovira es un caso igual, pues hace poco que acabó su relación, pero parece ser que todo ha quedado bine entre la ex pareja.

María León nos confiesa lo feliz que se encuentra

La hermana de Paco León ha confesado a la prensa que está «libre, sola y contenta” . Pero también advirtió que había disfrutado mucho del amor cuando lo ha tenido. El último novio de la actriz, que se haya conocido, fue Juan Molina, fotógrafo y ayudante de cámara, quien trabajó en la misma serie que ella hace años, ‘Allí abajo‘.

María León contó en el estreno que sus grandes apoyos habían sido su hermano, Paco León, y Jon Plazaola, su gran amor en ‘Allí abajo’ y quienes habían acudido a su estreno.

Paco León solo tenía buenas palabras dirigidas a su hermana, y es que está muy orgulloso de ella. También nos contó que este verano lo va a pasar en modo familiar, con su mujer y su hija Manuela, la cual ya ha cumplido nueve años. Al parecer, esta ha heredado todo el arte de la familia León, según nos ha contado el propio Paco León.