Gran Hermano VIP 7 parecía haber roto una vez más una relación, para dar comienzo a otra mejor y más intensa. Gianmarco y Adara Molinero han sido la pareja más carpetera del reality, pero una vez acabó el espectáculo, parece que el amor también.

Antes de que Adara Molinero se convirtiera en la ganadora de Gran Hemano VIP 7, Gianmarco Onestini entró una vez más en la casa de Guadalix de la Sierra para hacerle una proposición, ser una pareja oficialmente. Después de haber provocado la risa nerviosa de la ex azafata, esta contestó de forma afirmativa, fundiéndose de nuevo en un apasionado beso. Pero una vez que se proclamó ganadora, y los focos del plató se apagaron, la joven se fue por su lado.

El italiano ha quedado desconcertado ante la actitud de la que él consideraba su chica, y ha acudido a Sábado Deluxe para hablar de ello.

Gianmarco

Gianmarco reacciona a las declaraciones de Adara

Gianmarco Onestini se sincera

Para Gianmarco, lo que él vivió en la casa con Adara era completamente real, pero tras haber escuchado a la joven arrepintiéndose de su beso, ha quedado destrozado. «Es la segunda vez que mi corazón se rompe. Ha desaparecido desde la final. Yo entiendo que tiene que estar con su familia, pero dime algo. Me esperaba al menos un mensaje, creo que merecía respeto«.

Y no solo eso, la joven ha desaparecido desde que salió de la casa, y no se ha puesto en contacto con él. Gianmarco cuenta que le escribió un mensaje a través de redes sociales, y la única respuesta que obtuvo fue que tenían que hablar, algo muy frío para quien asegura estar enamorada de él.

«Lo que hemos vivido dentro de la casa era real y fuerte. Pero, aún teniendo mi número no me ha escrito ni llamado, y después de grabar el debate se marchó sin hablar conmigo«, decía el italiano a María Patiño.