Omar Montes, el ex novio de Isa Pantoja, no ha dudado en criticar a Asraf, la actual pareja de la recién estrenada cantante. Yes que este ha tenido un comportamiento que ha aparecido en todos los medios.

Asraf ha sido invitado a Sálvame Deluxe, una vez allí, ha contado cómo fue la tensa llamada que tuvo con Isabel Pantoja. Ni siquiera Omar Montes, en sus peores días, tuvo este comportamiento hacia la tonadillera.

Después de la aparición de un vídeo, en el que Asraf y Isa P. discutían en la calle, Isabel Pantoja no dudó en llamarle para reclamarle este comportamiento.

Omar Montes

Omar Montes ataca a Asraf

Omar Montes entra en directo, y la lía

«Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con un abogado. Tengo 23 años me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué.»

Mientras que Asraf aseguraba que le llamó al día siguiente para pedir disculpas, Omar Montes entraba al programa vía telefónica, para su opinión sobre lo sucedido, dejando a todos con la boca abierta, debido a la dureza que empleó en sus palabras.

«Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre» comenzaba diciendo Omar Montes. «No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que hablaría contigo. Ya hablaremos«.

Aprovechando los minutos de gloria que le había otorgado Sálvame, se despachó todo lo que pudo contra el novio de Isa P., lo cual nos provocó alguna risa. «Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La ‘salchipapa’ al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo«.